-Deja de ver la tele como boba.- Baekhyun se burló de Hyojin.
-Te respondería, incluso te fulminaría con la mirada... pero no.- Dijo sin despegar la vista de la pantalla.- Bastarz es mejor que hacer eso.
-Su canción no es tan bue...
-¡Ni se te ocurra Byun!- Gritó, pero aun así no dejo de ver a sus ídolos.
-Sabes que solo bromeo.- Soltó una risita y sonrió alegre.- Follow me, follow me now~
-Esos chicos me hacen daño.- Hyojin giró.- No puedo creer que estamos en el mismo edificio.
-Será mejor que asimiles que ambos estarán todo el día aquí.
-¡Bendito seas Music Bank!- Alzó sus brazos en forma de plegarias.
-¡Hyojin me he despintado la boca!- Tao entró chillando a la sala.
-Ya va, deja lo arreglo.- Fue a su estuche y sacó el lip gloss, después le aplicó un poco a Tao.- Listo.
-Me gusta la canción de miss A.- Yixing habló de la nada.
-¿Qué?- Minah sonrió divertida.
-Seria bueno que ganaran una vez.
-Osea, que ustedes pierdan.- Minah dijo con tono burlón. Yixing se quedó pensando un poco.
-Em, si.- Sonrió mostrando su carita de ángel.
-¡Yixing eres tan tierno!- A Minah le entró una crisis y corrió hacia él para pellizcarle las mejillas.- ¿Qué?- Espetó al ver la mirada de Kai. Los miraba raro.
-Nada.- Soltó una risita.- Eres rara.
-Gracias Jongin, eres encantador.- Minah habló sarcástica. Kai empezó a reírse.
-Catch me if you can~- Baekhyun bailaba impulsivamente mientras veía en su tableta el MV de Girls Generation.
-Acepta que nunca te aprenderás el baile.- Hyojin se burló de él.
-Cállate.
-No quiero.
-Iré por algo de comer.- Anunció Minah.- ¿Quieren algo de la cafetería?
-Yo iré contigo.- Se ofreció Kai.- Vamos.
-¿Dónde diablos está Chanyeol?- Preguntó Hyo, pero nadie ahí respondió.- Gracias por su ayuda.
No tardó tanto para que él entrara a la sala con Soori, y por primera vez no estaba riendo. Peor. Sonreía como un bobo mientras la veía. Todos ahí lo notaron y miraron apenados a Hyojin. Y gracias a eso ella se enojó. No le gustaba para nada que la miren así, ademas de Chanyeol y Soori.
La puerta se abrió de golpe. Entró Minah desesperada con Kai detrás de ella. Paró en seco al ver esa escena, Chanyeol mirando a Soori, escuchando atentamente lo que ella decía. Su sangre hirvió al ver como su amiga era ignorada por su novio. Quería cargar a palos a Chanyeol justo ahora. Pero eso seria después. Ahora la prioridad era Hyojin.
-¡Hyo, rápido ven!- Su grito histérico sacó a todos de su trance. Hyojin la miró.- ¡Los chicos de Bastarz están en la cafetería!
El rostro de Hyojin cambió radicalmente. Sus ojos y boca se abrieron a tope. Sabia que después se sentiría miserable por Chanyeol, pero en su mente justo ahora estaba: "MIERDA MIS BEBÉS ESTÁN AQUÍ".
-¡No inventes!- Empezó a saltar.
-¡No solo eso!- Sonrió entusiasmada.- ¡Kai, dile!
-Zico ha venido a grabar un programa y trajo como invitado a Park Kyung.- Sonrió.- Los cinco están allá abajo.
-¡Holy shit!- Se cubrió la boca.- ¡Me están jodiendo!
-¡Mueve tu trasero que se irán pronto!- Gritó Minah.
-¡Park Kyung mi amor, allá voy!- Se enganchó del brazo de Minah y salió gritando.- ¡Hasta la vista babys, Mr. Aight pervertido me espera!
••••
Muchas querían a Kyung, ahí lo tienen. El prox cap ya será lo fuerte¿?
Comenten pls💞✨Jae's.
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©