Cap. 22

27.8K 2.4K 211
                                    

Hyojin bailaba con Seungkyu y Minah, los tres se divertían mucho.

-¡Hyojin nunca conocí este lado tuyo!- Gritó Minah por la música. Hyo soltó una risita.

-Es la mejor.- Masculló Seungkyu.

-¡Hyojin! ¡Hyo!- Kai, el causante de todo esto, llegó con los tres.- ¡Hyojin!

-¿Qué pasa?- Hyojin frenó sus movimientos.- No me digas que Baekhyun se desmayó en el baño.

-No, él esta por haya con Sehun.- Negó con la cabeza.- Es Chanyeol.

-¿Ahora qué hizo este niño?- Hyojin suspiró con cansancio.

-Tienes que ve esto.- Jongin la jaló en dirección de la barra.

Hyojin caminaba entre toda la multitud con la mentalidad que tenia que ser fuerte y orgullosa al ver a Chanyeol con una chica besándose o algo. Pero no fue así, el chico se encontraba moribundo en la barra.

-¡Otra!- Gritó al revivir de su muerte. El barman se acercó con una botella de un liquido cristalino y le lleno su vaso al tope.

-No me jodas...- Murmuró la chica.

Kai ya no estaba ahí.

-¡Deja de tomar!- Le arrebató el vaso y lo estrello en la barra.- ¿Ese es tu gran plan? Pensé que estarías besándote con un chica o algo.

-Puedo hacerlo si quieres.- Chanyeol empezó a voltear a todas partes, como si buscara a una chica. Hyojin le pegó en el hombro.- ¡Auch!

-No pienso aguantarte en este estado... me largo de aquí.

Hyojin se giró dispuesta a volver con sus amigos, pero las grandes manos de Chanyeol la tomaron de la cintura y así la llevó a la salida hasta llegar al coche, hizo que entre en él y cerró las puertas con seguro.

-¡Eres un...

Chanyeol pegó sus labios con los de ella bruscamente, después empezó a besarla dulcemente. Algo muy radical.

-Idiota, lo sé.- Dijo al separarse de ella.- Un idiota que esta loco por ti.

-Chanyeol, estas ebrio...- Estiró su mano a la manija pero él no lo permitió.- Por favor...

-¿Realmente crees que estoy borracho?

Hyojin miró unos segundos a Chanyeol.

-Si.

Chanyeol rodó los ojos y después sonrió cansado.

-No lo estoy. Mandé a Kai por ti... quería estar contigo.

Hyojin recargó su espalda en el asintió resignada. Las ganas de volver adentro se esfumaron, quiso quedarse con él también. Chanyeol la observó y terminó recargándose también mientras veía a la calle. Tomó su mano y ambos entrelazaron los dedos.

-Realmente creí que estarías besando a una chica.

-¿Qué hubieras hecho?

-No lo sé... realmente no sé.

-Sabes muy bien que a la única que quiero besar es a ti.

Hyojin sonrió dejando escapar un suspiro. Su cabeza empezó a caer hasta llegar al hombro de Chanyeol.

-¿Recuerdas que dije que tendríamos una cita después de contarte por qué era un estúpido contigo?

-Ajá...

-Pues preparate, el lunes tendremos una cita.

-¿Una cita en lunes?

-Es el único día que tenemos libre en la semana.

-Tienes razón.

Chanyeol suspiró y le dio un beso en la mejilla. Empezó a contarle lo que les dijo a los chicos, pero, con más detalles, excusas y arrepentimientos. Hyojin escuchó todo con atención.

-Con esto compruebo que eres un niño inmaduro.- Sonrió y él la miró sorprendido. Hyojin pasó su brazo por el estomago de Chanyeol abrazándolo.- Sabes, no te culpo. Aunque no sea un idol, sé lo mucho que ellos sufren, más cuando son trainee; tienen la preocupación si debutaran algún día, un cumplido puede subirte los ánimos y hacerte creer que eres el mejor, pero una critica es lo peor, tienes tanta presión que no puedes contigo mismo siquiera.

-Woah, Hyojin...

-No hace falta que te sorprendas, desde chica estoy en esto.

-¿Si los papeles hubieran sido diferentes, que hubieras hecho tu?

-¿Yo?- Soltó una risita.- Desde el primer momento que te haya visto, hubiera saltado sobre ti a pegarte.

••••
Comenten y voten💬⭐️💞

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora