Cap. 39

23.5K 2K 207
                                    

Hyojin salió de la oficina del CEO. Soltó un suspiro de alivio, todo había salido bien.

Se dirigió al elevador y antes de irse, fue a la cafetería que la empresa tenia.

En el camino se había encontrado a Jonghyun, este chico era realmente encantador. Hyojin hablaba con muchas personas de la empresa, pero incluso antes de que debutara EXO, ella era estilista auxiliar de Super Junior pero más de SHINee, debido a esto, entabló una muy buena amistad con Jonghyun. El chico era tan liberador y expresivo, además de maduro, sincero y emocional. Hyojin lo admiraba mucho.

-¡Chica kimchi!- La saludó emocionado.

Cuando ella estaba a cargo de SHINee y le tocaba comprar comida, siempre llevaba kimchi y es por eso que empezaron a llamarla así.

-Hola Jongki.- Nunca supo porque el "ki", ella solo empezó a llamarlo así.- ¿Qué haces?

-Comiendo y descansado un poco.- Dejó escapar aire de su boca.- Estamos practicando para el comeback.

Arrastró una silla de las pocas mesas que había ahí para merendar.

-Ven, siéntate.- Ofreció.- Hace mucho que no hablamos.

-Nunca pude decírtelo y ya es un poco tarde,- Hablaba mientras se sentaba.- pero me encantó tu solo debut Jongki.

-Oh, ¿enserio?- Sonrió y soltó una risita nerviosa.- Muchas gracias, Hyo.

Ella sonrió y le robó un poco de comida de su plato.

-¿Y qué haces aquí? No he visto a los chicos.- Se refirió a EXO.

-He venido a tratar unos asuntos.

-¿Qué?- Preguntó burlón.- ¿Te cambias de empresa?- Su sonrisa se borró al ver que Hyojin no respondía.- Dime que no es eso.- Se alarmó.

-Me han ofrecido un curso de maquillaje y estilismo en New York.- Habló.- Tengo pensado ir.

-¿Y por cuánto?

-Un poco más del año.

-¿Los chicos lo saben?- Hyojin negó con la cabeza lentamente.- ¿Chanyeol?

Sus ojos se apagaron en un instante, Jonghyun lo notó.

-Creo que este es un lugar muy público para hablar de eso.- Asintió y se puso de pie.- Vamos, me tienes que contar todo.

Hyojin siguió a Jonghyun hasta el estudio de grabación más cercano que encontraron. Entraron y se sentaron en las sillas de la mesa de control.

-Cuéntamelo todo.

Hyojin suspiró y asintió.

-Encontré a Chanyeol con la chica nueva, Soori, ambos estaban besando.

La quijada de Jonghyun calló. Realmente estaba sorprendido y sobre todo por la manera que se lo había dicho Hyojin, fría y seca.

-¿Park Chanyeol?

-El mismo.

-¿Y por qué lo dices de esa manera?- Junto sus cejas.- Cuando estaban aquí, los veía realmente felices a ambos. Parece como si no te importará. Como si no hubiera sido nada.

-He llorado mucho esta semana, ya estoy harta de eso.- Frunció las labios.- No pienso derramar una lagrima más, ha sido suficiente para mi.

-Jamás lo imaginé de Chanyeol.

-Ni yo.- Suspiró.- Te seré sincera, Jongki. Me dolió, me duele realmente. Nunca había sentido algo tan fuerte y sincero por alguien. Él decía que me amaba, pero ahora veo todo como una absoluta farsa.

-El enojo y rabia te están cegando.

-Lo sé y temo que lo hagan por completo. Porque a pesar de todo, yo no quiero odiarlo.- Sus ojos ardían por las lagrimas, pero no se permitía derramar ninguna.- Porque a pesar de todo, yo lo quiero y aprecio. Pero, el coraje que le tengo ahora es inmenso.

-¿Ha intentado hablar contigo?

-No se lo he permitido. Además no tiene nada que explicar o excusas que poner, esta claro que él estaba besando a esa chica.

-¿Había pasado algo antes para que él actuará de esa forma?

-No.- Bufó.- Aunque me puse a pensar y seguro fue porque estaba celoso de Seungkyu.

-¿Seungkyu?

-Mi ex novio, mejor amigo ahora.

-¡Hey!

-Segundo mejor amigo, lo siento.- Sonrió.- Sabes, pude haber perdonado ese beso, pero ya estoy harta que sea un inmaduro con el tema de Seungkyu, ese chico lo único que haces ver por mi bien. Es como mi familia y Chanyeol no lo acepta. Eso demuestra desconfianza y sin confianza no hay buena relación.

-Entiende que Chanyeol solo tuvo una novia, la cual lo trato horrible. Aunque sea mayor que tú, tú eres mucho más madura. Te fuiste desde pequeña a América, sola. Has lidiado con muchas cosas y él no, o no iguales. Es como un niño Hyojin, actúa sin pensar.

-No pienso ser su mamá.

-Si lo quieres, tal vez deberías serlo de vez en cuando.

Hyojin se quedó pensando, ella realmente quería a Chanyeol y lo aceptaba. Compartieron agradables momentos y ella amaba cada una característica de él, pero, su desconfianza lo arruinaba todo. No sabia que hacer ahora.

-En las relaciones hay muchos tropezones, tienen que salir juntos de eso.

-Gracias Jongki, me has dejado hecha un lío.

Jonghyun empezó a reír y ella también.

-Levántate.- Hyojin le hizo caso y él la abrazó muy fuerte.- Te extrañaré mucho, chica kimchi.

••••
Ay, que lindo es Jonghyun😍✋
Comenten y actualizo💓

Jae's xx.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora