CAPÍTULO FINAL

24K 2.2K 443
                                    

-Te voy a extrañar mucho.- Minah sollozó.- Me harás mucha falta.

-Tranquila, Soori te ayudará.- Minah negó con la cabeza. Ella no quería a Soori.- Minah no llores. Por favor.

Minah abrazó lo más fuerte que pudo a Hyojin antes de que su mejor amiga partiera.

-Demuestra todo el potencial que tienes y cuando vuelvas quiero que seas todo un profesional experimentada.

-Eso haré.- Dijo sin soltarla.- Hablaremos todos los días, no te preocupes por eso.

Hyojin se separó y tomó sus maletas, le dio un último adiós a Minah y entró al elevador. Antes de que las puertas se cerraran, sonrió y agitó su mano en forma de despedida.

-Cuida a los chicos por mi.

*
El taxista esperaba afuera del edificio a Hyojin. Cuando ella llegó, le dio un vistazo al edifico y sonrió con tristeza. Muchos recuerdos quedaban aquí, buenos recuerdos que jamás olvidaría y sin duda el lugar que más extrañaría. El señor tomó su equipaje y lo subió en el maletero. Suspiró y subió al asiento trasero. Una pequeña lagrima resbaló por su mejilla.

Incheon quedaba a un poco menos de una hora de Seúl. Hyojin estaba en el dilema de escuchar música hasta llegar, ver por la ventana o despedirse de los chicos. Si, despedirse porque no se había atrevido días atrás.

Tomó su celular y vio la pantalla aun con la foto que tenia con Chanyeol que no se había atrevido a quitar. Tecleó varios números, iba a marcar a Yixing porque era el que siempre contestaba. Uno, dos tonos y él ya la saludaba feliz.

-Buenos días Lay.- Trató de sonar normal.- ¿Cómo estas?

-Muy bien Hyojin, gracias.- Se escuchó un suspiro por parte de Lay, había sonreído.- ¿El horario de hoy es por la tarde, no?

-Hmm, eso creo.- Frunció los labios.- Pregúntale a Minah, ella debe de saber.

-¿Tú no?

-Yixing, ¿están todos despiertos?

-Eso creo... hmm, todos menos Chanyeol.- Una sonrisa se le escapó a Hyojin y pequeñas lagrimas también.- ¿Por qué?

-¿Podrías despertarlo?- Pidió.- Y juntar a todos en la sala, pones esta llamada en altavoz.

Yixing no comprendió muy bien pero así lo hizo. Fue gritando por cada rincón del apartamento. Aveces en chino, otras en coreano. Pronto todos estaban rodeando la mesita de estar donde se encontraba el celular en altavoz.

-Listo Hyojin, todos estamos aquí.

Hyojin sonrió. Estaba casi segura de como estaban todos; Sehun arriba de Luhan, Kris en la esquina, Baekhyun y Chen inquietos, Xiumin concentrado, Chanyeol con cara de bobo sin entender por qué lo habían despertado, etcétera.

-Hola, niños.

-Hola, Hyojin.- Saludaron todos.

-La razón de esta llamada y el por qué mandé a Lay que les reuniera, es porque no los veré en mucho tiempo.- Los chicos se miraron entre sí, sorprendidos sin entender que pasaba.- Antes de la despedida... Chanyeol, por favor escúchame, escucha todo lo que diré.- Chanyeol miró directo a la pared, aguantándose las ganas de llorar.- Me han ofrecido un curso de maquillaje un empresa muy reconocida, si lo tomo, será un gran logro en mi carrera y me abrirá muchas más puertas, este curso es en New York, justo a donde me dirijo.- Explicó.- Quiero que sepan, que no solo me voy por el bien de mi carrera, sino, estoy cansada chicos. No de ustedes, de mi. No sé que ocurre en mi cabeza y corazón justo ahora, es por eso que me voy, o algo así, porque ni yo sé la razón verdadera.- Las lagrimas empezaron a salir y ella no tenia la intención de siquiera limpiarlas.- Niños, mis chicos yo los amo bola de bobos. Sin ustedes seguro seria una amargada, saben, aunque me saquen de quicio, aunque me quedé sin voz por estarlos regañando, yo los aprecio y me harán mucha falta en este tiempo que me iré. Todos los días los recordaré, y trataré de comunicarme, eso es seguro. Cada uno de ustedes es mi mejor amigo, hermano e hijo. Una vez más, los quiero mucho. Por favor, cuídense, no hagan enojar mucho a Minah, manténgase sanos, no se excedan en las prácticas, ustedes ya lo hacen bien. Den todo y disfruten, porque esto es lo que aman.

Los chicos se encontraban llorando silenciosamente, hasta Kris. Esto había sido muy repentino y doloroso. Hyojin era probablemente la persona que más apreciaban y ahora ella se iba...

-Promete que tú harás lo mismo,- Suho habló.- te mantendrás sana y disfrutaras ese curso.

-Lo prometo Junmyeon.

-¿Hyojin?- Se escuchó la voz de Baekhyun.

-¿Mande?

-Gracias. Por todo. Por tu apoyo y cariño.- Los chicos asintieron.- Y perdón por sacarte de tus casillas todos los días.

-Te amamos.- Dijeron todos.

-Y yo a ustedes, los extrañaré como no tienen idea.

-Cuídate pequeña Hyo.- Lay sonrió con lagrimas en los ojos.

-Lo haré.- Hyojin se limpió las lagrimas lentamente.- Chicos, ¿y Chanyeol?

Todo se volvió silencioso, Hyojin presionó la bocina de su teléfono.

-Él se ha ido...

Su corazón se rompió en mil pedazos al escuchar la voz de Luhan decir eso. No le había dolido así siquiera el beso que tuvo con Soori. ¿Era por qué realmente no la quería? Sus esperanzas estaban cada vez más y más bajas y con eso su corazón más lastimado.

-Entonces creo que este es el adiós.

-No, es un hasta pronto.- Corrigieron ellos.- Te queremos Hyo, hasta pronto.

La llamada terminó. Hyojin se remolineó en el asiento intentando el dolor y frustración que sentía justo ahora. Para su suerte, tal vez, ya habían llegado al Aeropuerto Internacional de Incheon.

Bajó sus maletas con ayuda del taxista, le pagó y entró al aeropuerto. Lo primero que hizo, fue ir a dejar sus maletas en la banda de equipaje, estaba a su favor que ya conocía este aeropuerto como si fuera su propia casa y por eso que fue rápido a la sección donde tenia que estar. Como era de acostumbrarse, tenia que estar dos horas antes y ya había pasado una. Ya había pasado a la sala de chequeo y ahora solo esperaba para entregar el boleto y entrar por el pasillo que le daba al avión.

-Pasajeros del vuelo 005 con destino New York, favor de abordar.

Un pesado suspiro soltó al escuchar a la señora de los altavoces. Bloqueó la pantalla de su celular y tomó su mochila, se puso de pie y se la puso en la espalda. Sin más, caminó a la fila donde se encontraba la azafata recogiendo los boletos.

Unas manos la tomaron por los codos y la giraron en dirección contraria. Casi escupía el cafe helado que se estaba tomando al ver a Chanyeol ahí parado, con los ojos rojos pero aun así, con una sonrisa. Chanyeol le susurró un pequeño "te amo", dejándola sin aliento, y sin más, la tomó de la cintura delicadamente, la acercó a él, pegó sus frentes y la besó. Ahí frente a todos. Hyojin llevó sus manos el cuello de este y se paró de puntitas para besarlo mejor. Ambos se estaban diciendo todo con ese beso pero sin palabras y no se querían separar, pero tuvieron que hacerlo. Chanyeol le sonrió con esa característica sonrisa por la cual era conocido como el Happy Virus y dijo:

-¿Pensabas irte sin tu beso de despedida?

FIN

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora