Cap. 36

23.4K 1.9K 200
                                    

Kai y Minah

Al día siguiente, cuando Chanyeol y Hyojin se volvieron a ver después de dos días que parecieron años, fue muy incomodo para todos.

No cruzaron palabra alguna, y fue porque no pudieron, ni quisieron. En cambio, muchas miradas si hubo.

El poco orgullo que quedaba, el miedo y nerviosismo fue lo que impidió que se hablaran. No hubo iniciativa por parte de ninguno. Hyojin estuvo todo el día usando el celular o se iba cuando tenia la oportunidad. Chanyeol hablaba con todos, excepto Soori, para entretenerse un poco. Y por supuesto que Hyojin no maquilló ni peinó a Chanyeol, tampoco Soori, fue Minah.

-Necesito tu ayuda.- Kai se encontraba recargado en el umbral de la casa de la chica.- Por favor.

-¿Por qué la mía?- Minah lo empujó y ella salió, cerró la puerta.- Iré por unas golosinas, ¿quieres ir?

Salieron en silencio del edifico para ir a la tienda de conveniencia más cercana. Era silencioso gracias a Minah, esta iba con los auriculares puestos disfrutando de su música, balanceando su cabeza y tarareando la canción.

Kai la miró detenidamente, sonrió y pensó que era una boba por ir caminando sin ver, pero aun así, tierna. Con cuidado quitó un auricular de su oreja, Minah lo miró con el ceño fruncido y eso hizo que él sonriera más.

-¿Qué escuchas?

-Happen Ending.- Respondió y tomó el auricular colgando paga colocárselo de nuevo, pero vio a Kai y se lo ofreció a él, sonriendole.- Escuchala, no creo que te guste, pero escuchala.

Kai aceptó el auricular, y así, unidos por un cable fueron juntos a la tienda. Minah compró lo que quería y Kai tuvo que rogarle para que le comprara un helado porque él no llevaba dinero, después de muchas suplicas ella cedió. Salieron de la tienda para volver al edificio. La noche estaba muy agradable.

Después de haber escuchado 12:30 de Beast, Tomorrow de Tablo y Loser de BIGBANG, Kai habló:

-Eres rara.- Sonrió y ella rodó los ojos.- La música que escuchas es muy diferente a tu actitud.

Minah se encogió de hombros y siguió caminando. Kai iba a decir algo, ella lo notó y lo interrumpió.

-Cuando estaba en el colegio, cuando un chico molestaba a una chica significaba que le gustaba.- Ambos se miraron y él soltó una risita nerviosa.- Tú me molestas mucho.

Kai apartó la mirada y miró para enfrente, sonriendo.

-Puede que la teoría del chico pesado se real.

Minah se quedó estupefacta ante eso, paró en seco, Kai siguió caminando y su auricular se cayó bruscamente debido al limite de distancia. Giró para verla, sus ojos se conectaron, pero ella los bajó poco a poco, hasta incarse.

-Idiota.- Murmuró.- Has hecho que mi chupetín se caiga.- Lo recogió y lo tiró en el cesto más cercano.

-Rápido Minah, tengo que hablar contigo.

Ella bufó y trotó hasta él, Kai tomó el auricular y se lo colocó de nuevo. Sonaba Griwing Pains en ese momento.

No tardaron mucho en llegar al edificio. Kai le dijo que hablarían ahí, que no subirían hasta después de tratar ese asunto con ella.

-Yo era el más emocionado en el tema de Chanyeol y Hyojin juntos, se me hacia genial que estuvieran juntos.- Confesó Kai.

-Ajam.- Minah asintió mientras buscaba las gomitas verdes de su paquete para tiraralas. No le gustaban.- ¿Y qué quieres haga yo?

-Corrección; que quiero que hagamos.

-Si como sea.- Arrojó una gomita naranja a su boca.- ¿Quieres que los juntemos otra vez?

-¿Cómo sabes que ese era mi plan?

-Se nota en tu cara.- Se encogió de hombros.- Esta bien, yo me haré cargo de Hyo y tu de Chanyeol.

-¿Y cuál será la estrategia?

-Hmm...- Pensó.- dejarlos solos en una habitación.

-Y que ahí se de lo que se tenga que dar.

-Exacto.- Caminó al elevador y Kai la siguió.

-Comenzó siendo mi plan y ahora parece tuyo.

Minah sonrió, Kai también.

-Eres un bobo.

••••
Fin del maratón.
Debo admitir que este es una de mis capítulos favoritos.❤️✋
Comenten pls💞✨

Jae's xx.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora