Cap. 15

34.9K 2.7K 495
                                    

-Me gusta Hyojin.

Chanyeol solicitó una reunión de chicos el día siguiente y ahí estaban. En cuanto todos se sentaron y guardaron silencio se los dijo sin mas. Los chicos se quedaron atónitos ante eso.

-Estas mintiendo.- Afirmó Kai.- Tiene que ser un mentira.

-Omo, tiene que ser una broma.- Baekhyun y Lay se quedaron boquiabiertos.

Chanyeol dejó que todos le dijeran lo que tenían que decir. Todos habían hablado ya excepto el maknae.

-Lo sabia.- Asintió mientras presionaba los labios.- Siempre lo supe.- Chanyeol lo miró sorprendido.- Eres un completo idiota, hyung.

-¡Oh Sehun!- Suho lo fulminó con la mirada.

-Todos sabemos que lo es y uno muy grande.- Bufó el menor.

Toda se miraron entre si y bajaron la mirada dando a entender que estaban de acuerdo con Sehun.

-¿Enserio tenias que comportarte así con ella?- Sehun atacó a Chanyeol.- Diablos, no sé como pudo aguantar todas sus groserías.- Se cruzó de brazos.- Dicen que yo soy grosero e irrespetuoso, pero tu hyung me ganas.

Todos miraban atentos a lo que decía Sehun y Chanyeol simplemente estaba sin palabras.

-¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba, eh?- Preguntó irónico.- ¿Después de que llegara su amigo y dejara de prestar atención a tus berrinches?

-Sehun, tranquilo.- Suho interfirió de nuevo.

-¡No puedo!- Gritó.- Hyojin es como una hermana para mi, no saben cuanto me molestaban los tratos de hyung hacia ella. Mediante sus tratos me di cuenta que él gustaba de ella, justo como lo dijo, pero enserio, ¿tenia que seguir tratándola así?

-No entiendes.- Habló Chanyeol.

-Entonces cuentanos, dinos tus razones y veremos si podemos entenderte.

Sehun se sentó donde estaba antes y miró con ojos demandantes a Chanyeol. Chanyeol empezó a caminar desesperado por la pequeña sala. Todos lo miraban esperado respuestas.

-Yo si la odiaba al principio.- Habló al fin.- Les conté que había tenido una novia en nuestra época trainee ¿recuerdan?, bueno, esa chica me despedazó, me dijo que nunca debutaría y cosas muy horribles, nunca confió en mi y me dejó.- Suspiró.- Esa chica se parece a Hyojin, físicamente hablando claro, porque sus personalidades son muy diferentes. Iré al grano, no me agradaba por eso, pero después empecé a sentirme atraído hasta que empecé a quererla.

-¿Entonces si te diste cuenta que la querías por qué seguías comportándote mal con ella?- Preguntó Lay.

-Porque mientras mas la quería, ella mas me aborrecía y se alejaba.- Suspiró y frotó sus ojos.- Quería llamar su atención.

Sehun iba a decir algo pero Suho lo calló.

-Entonces debes disculparte.- Dijo el líder.

-Eso haré.- Posó sus brazos en la cintura.- Iré a mi habitación.

Chanyeol desapareció por el pasillo sin decir nada.

*

-Adelante.- Murmuró Chanyeol. La puerta de su habitación se abrió. Kai entró y se sentó en el puff que estaba en el piso.

-Yo te ayudaré, hyung.

Chanyeol apartó la almohada que tenia sobre la cara y lo miró sin entender.

-¿A qué te refieres?

-Veras hyung, yo sé lo que es querer a una chica.- Sonrió y suspiró.- También sé lo que uno sufre al no ser correspondido.

Chanyeol se cruzó de piernas viendo directamente a Kai.

-Es verdad que te has comportado como un idiota todo ese tiempo, pero con una buena disculpa y que confieses tus razones, creo que solo así podrás solucionarlo.

-Es lo que ella me dijo.

-Espera, ¿has hablado con Hyojin de esto?- Lo miró sorprendido con la boca ligeramente abierta.

-Si, incluso creo que a ella le atraigo un poco.

-¿Qué?

-Kai, la he besado mas de dos veces.

-¡¿Qué?!- Kai saltó del puff para ponerse de pie.- ¡Park Chanyeol, ¿por qué diablos nunca mencionaste eso?!

-No creí que fuera necesario.- Se encogió de hombros.

-¡Claro que lo es!- Gritó histerico.- Aquella vez que Hyo salió furiosa de aquí, ¿fue por eso?

Chanyeol asintió con una sonrisita recordando los berrinches de Hyojin.

-Kai, yo la quiero.- Dijo serio.- Realmente lo hago y estoy arrepentido de todo lo que hice antes.

Kai no borraba la gran sonrisa del rostro.

-¿Qué haces aquí ahora hyung? ¡Deberías estar con ella!

-Pronto me confesare, aun no.

-Chanyeol y Hyojin, la pareja del año.- Sonrió entusiasmado.- Ya lo estoy viendo, ustedes tomados de la mano y dándose besos, uy.

-¡Jongin!

-Esta bien, me callo.

Chanyeol y Kai siguieron hablando hasta muy tarde. Chanyeol por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz consigo mismo por ser sincero, también porque reconoció que quería a Hyojin y tenia el apoyo de su amigo.

••••
Chanyeol ay ñakslsks. Espero les haya gustado, no olviden comentar y votar💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora