Cap. 38

21.9K 2K 301
                                    

Ambos se separaron al escuchar la puerta chocar con la pared. Chanyeol miró a Hyojin, esta solo esquivó su mirada y fue directo por su celular como le había dicho a Minah.

Tecleó rápido y llevó el celular a su oreja, tomaba sus cosas apresurada.

-Hyojin.- Llamó Chanyeol.

-Solo cállate.- Masculló. Atendieron su llamada.- Ven por mi.

Cerró su bolsa y salió de ahí escuchando como Chanyeol maldecía todo.

-Princesa, ¿estas llorando?- Seungkyu preguntó preocupado.

-Solo ven por mi.- Se limpió las lagrimas.- Ahora. Por favor.

-Estoy ahí lo más rápido que pueda.

Hyojin presionó los botones del elevador. Su rabia la estaba consumiendo.

-Cariño...

-No me llames así.- Dijo con amargura.

Ni siquiera se tomó la molestia de voltear a ver a Chanyeol.

-Pero es que...

-No me hables.

Las puertas se abrieron y ella entró rápido. Las puertas se cerraron y ella partió en llanto. Llegó al lobby y salió veloz de la MBC.

Afuera, los carros pasaban por las calles y los edificios de alrededor iluminaban la ciudad. La noche estaba fresca, ella se abrazó a si misma y miró a la gente pasar. No sabia que hacer.

-¡Hyo!- Escuchó la voz de Seungkyu. Lo buscó rápido y ahí estaba él.

Como si sus mentes se hayan leído, ambos corrieron y se abrazaron. Seungkyu apretó a Hyojin entre sus brazos con delicadeza y posó su barbilla en la cabeza de esta.

-Dame una razón para no partirle la cara.

-Tiene promociones mañana.

Seungkyu sonrió divertido. Se separó de ella y la abrazó por los hombros.

-Vámonos de aquí.

-¡Hyojin!- Chanyeol salió corriendo del edificio.

Seungkyu apartó su brazo y estaba dispuesto a ir y darle cara a Chanyeol. Pero Hyojin lo detuvo entrelazando sus manos.

-El día que pueda golpearlo, realmente ese día seré feliz.

-Déjalo. No vale la pena.

Hyojin jaló a Seungkyu en la dirección contraria, alejándose de ahí. Caminaron y caminaron, hasta llegar a un parque.

-¿Me quieres contar?

Se encontraban en el pasto sentados.

-Lo encontré besándose con Soori.- Suspiró.- ¡Han pasado dos días desde que terminamos!

-Ese estúpido...

-Lo peor, es que yo estaba dispuesta a arreglar todo... porque lo amo.- Sollozó.- Planeaba hablar con él cuando llegáramos a casa.

Miró a otra parte, intentando contener las lagrimas pero no pudo.

-Estoy cansada Kyunie, realmente. En el trabajo, mi vida sentimental, estoy cansada por todo. Quiero irme. Dejar todo atrás.

-Entonces vete.- Tomó su mejilla girando su rostro, limpió la lagrima que resbalaba por su mejilla.- Si es lo que quieres, lo que piensas que te hará feliz... solo vete.

-¿Estás consciente de lo que me estás pidiendo?- Lo miró a los ojos y él suspiró pesadamente.

-Te estoy pidiendo que seas feliz.- Hyojin sonrió con melancolía.- Tú eres una grandiosa chica, eres trabajadora y muy inteligente; te mereces lo mejor, pequeña y sobre todo, ser feliz y eso es lo que deseo. Que no sufras más...

-Seungkyu...- Dijo al borde de las lagrimas y se abalanzó sobre él.- Es triste porque, tú acabas de llegar y yo me voy.

-Lo soportaré, no te preocupes.- La rodeo con los brazos.- Además, te irás a New York, ¡tienes que disfrutarlo al máximo!

-Eso haré.- Sonrió.- Y tienes que ir a visitarme. Estaré un poco más del año allá.

-Es seguro que iré alguna vez.

-Genial.

*

Antes de irse a casa, tenia que pasar a recoger su equipo a la MBC, cuando entró solo había tomado su bolsa personal.

Hyojin hizo una reverencia al guardia que estaba a las fueras y entró, Seungkyu la esperaba afuera. Llegó rápido a la sección de las salas de espera, dudo un poco antes de entrar a la de EXO pero lo hizo y no había nadie. Fue rápido por sus cosas.

Antes de salir observó todo y pequeñas lagrimas resbalaron de sus ojos porque se estaba llevando el recuerdo de Chanyeol besando a Soori y no solo eso, los buenos momentos que pasaron juntos también.

Con la cabeza baja y sollozando caminó por el largo pasillo. Debido a esto, chocó con alguien que pasaba por ahí también.

-Lo siento, lo siento.- Murmuró.

-No te preocupes.- Dijo el chico.- Oye, ¿estás bien?- Preguntó curioso al escuchar sus sollozos.

Hyojin alzó la cabeza para mirarlo, lo primero que llamó su atención fue el cabello rubio casi blanco del chico. Sus ojos se abrieron al tope, las lagrimas silenciosas no dejaban de salir. No sabia si estaba lloraron por Chanyeol, la emoción o ambas.

Él sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó, Hyojin lo tomó con manos temblorosas y se limpió rápido.

-Soy P...- Iba a presentarse pero ella lo interrumpió.

-Sé quien eres.- Afirmó.- Eres Park Kyung, integrante de Block B. El amor de mi vida.- Dijo casi audible eso último.

-¿Me conoces?- Preguntó divertido.

-Digamos que tu grupo es mi grupo favorito.

-¿BBC?

-Sipe, soy BBC.

-Eso es asombroso.- Sonrió.- Pero volviendo a lo anterior, ¿estás bien? ¿no gustas un café?

-Hmm, no te preocupes enserio.- Sonrió intentando no verse como demente.- De hecho, es hora que me vaya. Un amigo me espera abajo.

-¿Eres de algún grupo?

-No, soy estilista.

-Pero que estilista tan más linda.- Hyojin se sonrojó por eso, Park Kyung soltó una risita.- ¿Cómo te llamas?

-Hyojin.

-Esta bien Hyojin, tengo que ir por Zico, de hecho, por eso estoy aquí.- Bufó y después sonrió.- Fue un placer haberte conocido.

-El placer fue mío.

••••
¡Para las que querían a Park Kyung! Ahí lo tienen...
Insisto en que Seungkyu es perfecto.
COMENTEN Y ACTUALIZO💓
Se acerca el final...
Bueno, las dejo😔💓

Jae's xx.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora