Cap. 30

23.8K 2K 343
                                    

Minah arrojó las llaves del coche de Hyojin a la mesada. En sus manos sostenía la correspondencia, le prestó atención a un sobre, lo miró detenidamente. Sus ojos se abrieron de la sorpresa. No pudo evitarlo y lo abrió, leyó todo en un segundo. Era un recordatorio.

-¡Hyojin!- Gritó pero su amiga no contesto.- ¡Hyo! Joder...

Salió rápidamente del apartamento y empezó a tocar la puerta de enseguida.

-¿Qué pasa?- Preguntó Kai al abrir la puerta.- No seas tan desesperada, mujer.

-¿Está Hyojin?- Kai no respondió.- ¿Está o no? ¡Jongin!

-¿Qué es eso?- Señaló el sobre ya abierto y maltratado.- ¿El recibo de luz?

-Kai, esto es serio.- Dio saltitos haciendo un berrinche.

-¡Hey!- La tomó de los brazos.- ¡Minah tranquilizate!- La miró fijo a los ojos.

-Solo dime si esta Hyo aquí. Me estoy volviendo loca.

-Si, aquí est...

-¡Gracias!- Lo apartó y entró rápido en busca de su amiga.- ¡Necesitamos hablar!

Hyojin la miró sorprendida. Minah ignoró que estuviera muy pegada a Chanyeol en el sofá.

-¿Qué pasa?- Se levantó del sofá. Minah le enseñó el sobre. Hyojin se abalanzó y lo escondió en su sueter.- Vamos a casa.

-¿Pasa algo?- Chanyeol se paró también.

-Nada, Yeol.- Sonrió Hyojin.- Me tengo que ir.

-¿Ya?- Hizo un puchero.

-Ajam.- Chanyeol se acercó y le dio un corto beso.- Adiós.

Hyojin y Minah volvieron rápido a su casa.

-¡¿No pensabas decirme o qué?!

-De todas maneras no iré.- Hyojin se tiró en el sofá.- Y si iba a decirte.

-¿Cómo qué no irás?- Minah la miró incrédula y se llevó sus manos a la cintura.- ¡Estamos hablando de GOC! Tú sabes que es el mejor linea de maquillaje, Hyo, ¡te están ofreciendo un curso! ¡EN NEW YORK!

-Lo sé.

-Y te darán un título, la mejor empresa te dará un título... y no irás, no me la creo.

-Minah.- Suspiró y se cruzó de piernas.- Pueden ofrecerme los títulos que quieran, yo no me iré. Tengo un magnifico trabajo aquí, la empresa, los chicos, Chanyeol, tú. Creo que eso es mejor.

Minah suspiró y miró cansada al piso.

-Iré a ducharme.- Dijo después de mucho silencio.- Estoy enojada, no me hables. Solo te diré que tienes que ir.

-Minah.

-No importo yo ni nadie, es una gran oportunidad para ti y tu carrera.- La miró a los ojos.- Soy tu amiga y es por eso que te digo que tienes que ir.

-Yo solo, uhm... no me atrevo.

-Te golpeare.- Soltó una risita.- Iré a ducharme.- Desapareció por el pasillo.

Hyojin se recostó boca abajo en el sofá, estampó su cara en un cojín y dejó escapar un fuerte grito.

*

-Hey.- Minah apareció por el pasillo mientras se secaba el cabello con una toalla.- ¿Quieres ir por un café y kimbap?

Hyojin se levantó con pereza del sofá y tomó las llaves del coche.

-Let's go.

Ambas bajaron al estacionamiento y subieron al coche. Obviamente lo primero que hizo Hyo después de encender el auto, fue poner su disco de Block B.

-Her oh, Her oh~- Cantaba y veía por el retrovisor a la vez.- No entiendo por qué me encanta Park Kyung, no es perfecto pero yo lo veo así.

-Pareces una adolescente loca cuando hablas de él.- Minah rió.- ¿Te gustó Bastarz?- Hyojin frenó por la luz roja.

-¡¿Qué si me gustó Bastarz?!- Expresó ofendida.- Diablos Minah, creo que fue lo mejor del mundo. No me he ido a comprar el álbum por nuestro horario.

-Estuvieron bien.

-Estuvieron geniales.- Arrancó.- Y si hubiera estado Park Kyung debió haber sido perfecto.

-Estas mal.

Ambas rieron y siguieron cantando hasta que llegaron a una cafetería. Después de comprar dos cafés americanos, fueron por kimbap.

-Realmente se me antoja esto.- Dijo Minah poniendo la bolsa de kimbap en el asiento trasero.

-Me has antojado también.- Hyojin encendió el auto para tomar rumbo a su edificio.

-Oye Hyo...- Llamó Minah después de dos canciones. Hyojin hizo un ademan con la cabeza.- ¿A ti te agrada Soori? ¿Te cae bien?

Hyojin pensó un poco y sonrió.

-Si. Es buena chica y en el trabajo es buena, aunque aveces se demore, pero no importa todos lo hacemos.

Minah no pudo evitar mirarla incrédula.

-¿Y cuándo se demora?

-Cuando esta con Chanyeol.

-Exacto.- Minah alzó una ceja, Hyojin despegó un momento los ojos de la carretera y miró a su amiga.- ¿No te sientes celosa? Digo... es tu novio.

-¿Qué?

-Hyo, no es por ser mala, pero esa chica y Chanyeol son muy cercanos. Demasiado. Y tú no dices nada.- Suspiró.

-¿Estas queriendo decir que Soori es una zorra?

-Eh si.- Hizo énfasis en la última palabra.

-Yo no soy ninguna tonta.- Hyo apagó el coche. Sonrió con tristeza y miró sus muslos.- No me cae mal Soori.- Insistió.- Porque ella no hace nada malo.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que... Chanyeol es el que se acerca a ella.

••••
Boom💥
Esta capítulo demuestra la perspectiva de ambas, yo soy Hyojin y ustedes Minah LOL.
Y para que lo sepan, en China Soori iba a cenar sola, Chanyeol quiso acompañarla. 🙊🙈

Jae's.

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora