-¡Minah abre tú!- Gritó Hyojin por debajo de las sabanas.
-¡No!
-¡Minah, realmente no quiero levantarme de la cama!
-¡Yo menos!
Ninguna de las dos chicas salió de su cama, ambas se quedaron por debajo de los edredones. Pero aun así la persona que tocaba seguía insistiendo.
Hyojin gruñó. Apartó bruscamente las sabanas y salió con paso molesto de la cama.
-¡Ya voy, ya voy!- Gritó estando en el pasillo.- ¿Quién diablos molesta a las 3:00 a.m?
Y quien más era que el chico que siempre la molestó: Park Chanyeol.
-Maldición.- Murmuró ella al ver la gran sonrisa de Chanyeol.- Estoy por saltar y golpearte por haber hecho que salga de la cama. Tienes diez segundos para dar una buena excusa.
-¿Recuerdas de la cita que tenemos pendiente?
-No, no recuerdo nada.- Hyojin se recargó en el umbral de la puerta.- Solo recuerdo que Park Kyung me invitaba a salir en mis sueños.- Las cejas de Chanyeol se juntaron y ella negó con la cabeza divertida.- Ni se te ocurra hacer una escena de celos por eso.
-No iba a hacer una escena de celos por eso.- Chanyeol bufó.- Bueno, tal vez.
-Eres increíble.
-Increíble será la cita que tendremos.
-¿Viniste a mi departamento a las 3:00 a.m a decirme que tendremos una cita?
-No. Vine a tu departamento a las 3:00 a.m a llevarte a nuestra cita.
Hyojin lo miró sin entender. Chanyeol empezó a reír y la jaló directo al elevador.
-¡Oye!- Gritó Hyojin histérica al darse cuenta de la situación.- ¡Qué te sucede!
-Te he dicho que iremos a nuestra cita.
-¿A las 3:00 a.m?
-Si.
Chanyeol presionó los labios haciendo verse muy tierno.
-¡Chanyeol estoy en pijama!- Gritó ella al ver su atuendo.
Unos shorts de chandal negros y una blusa de tirantes.
-Te ves genial.- Chanyeol alzó las cejas mientras la observaba detenidamente.
-¡Sucio!
Él empezó a reír, Hyojin se contagió de la risa de Chanyeol y terminó pegándole en el hombro. El elevador llegó al lobby y antes de salir, Chanyeol le ofreció su suéter a Hyojin.
Cuando salieron del edificio, Chanyeol tomó la mano de ella y así se fueron hasta la parada de autobús, cuando subieron a este, la posición cambió y la abrazó por los hombros.
-Dijiste que nuestra cita seria el lunes.
-Hoy es lunes... en la madrugada, pero lunes.
Hyojin negó con la cabeza y sonrió. Recargó su cabeza en el pecho de él y así viajaron el resto del camino.
El tremendo sueño que sentía Hyojin hace unos minutos desapareció. Estar con Chanyeol ahora era divertido, aunque siempre peleaban, le gustaba estar con él. Y justo ahora se siente emocionada y con ansias.
Por otra parte, Chanyeol sufría al no estar con ella. Y esta cita era lo que más había esperado.
-Es aquí.- Chanyeol se puso de pie y con él Hyojin.
Ambos bajaron del autobús. Hyojin miró a su alrededor, era un parque, muy lindo. Arboles lo rodeaban y estaban en diferentes puntos. Una fuente de la que caía agua estaba justo en medio. Y a lo lejos se podía ver el Río Han.
Es ahí donde seria su primera cita oficial.
A las 3:00 a.m la madrugada de un lunes.
••••
Espero les esté gustando, enserio xx.
Comenten y voten 💬⭐️💞Otra cosa chicas, aprovecharé esto para decírselos; es sobre Tao.
Así es, ahora más que nunca los rumores de que se va de EXO están por todas partes. Cuando Yifan salió, incluso Luhan, muchas los insultaron y eso estuvo muy mal. Chicas entiendan que si el padre de Tao escribió esa carta fue porque Zitao esta realmente grave. Aun no sabemos nada pero, si Tao realmente llega a irse, espero lo apoyen, somos sus fans y por eso debemos apoyarlo y darle más amor que nunca y a los chicos también. Eso es todo, gracias.Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©