-Entonces C.A.P hyung se comió las croquetas de mi perrito por que parecían galletas.- Dijo el chico de labios gruesos, Niel, mientras reía con todos en la habitación.
Chanyeol observaba todo desde afuera, Hyojin no se había dado cuenta de su presencia.
-¡Mentira!- Gritó avergonzado C.A.P.
-Por Dios Minsoo.- Hyojin dejo de hacer lo que hacia para reír y no estropear el maquillaje.
-Es enserio, yo no hice eso.
-Claro que lo hiciste,- Acusó el maknae: Changjo.- hasta lo disfrutaste hyung.
-Los voy a matar.- Susurró C.A.P.
-Chicos, tenemos visita.- Anunció L.Joe, Chanyeol entró y todos voltearon a verlo.
Los miembros de Teen Top se pusieron de pie e hicieron reverencias a Chanyeol. Una Hyojin sorprendida por la presencia del chico ahí estaba inmóvil.
-Eh si... hola.- Chanyeol hizo varias reverencias.
Hyojin giró su vista a C.A.P ignorando a Chanyeol y dio los últimos arreglos.
-Ya quedaste.
-¿Y qué te trae por acá Chanyeol hyung?- Preguntó Ricky.
-Am, queria hablar con Hyojin.- Contestó nervioso.
Hyo alzó una ceja. Chanyeol apretó los labios.
-¿Podríamos hablar?- Le dijo el orejón a la chica.
Hyojin juntos las cejas confundida y después de dudar unos segundos, acepto.
-¿Qué sucede?- Preguntó Hyojin una vez que estuvieron afuera en el pasillo desierto.
-Lo siento.- Murmuró Chanyeol.
-No te escuche.- Hyojin se recargó en la pared como una chica mala.
-Lo siento.- Repitió Chanyeol con un tono de voz mas fuerte.
-¿Lo siento? ¿Porqué?
-Fui un estúpido, lo sé...
-Lo fuiste, lo eres, lo seras.
-Hyo...jin, los chicos piensan que soy un egoista...
-Lo eres también.
Chanyeol enfureció.
-¿Vas a dejar qué me disculpe o no?- Gruñó.
-No con esa actitud.- Se separó de la pared.- Me voy, tengo asuntos que atender.
Chanyeol la tomó del brazo y con un ágil movimiento la volvió a pegar a la pared, esta vez él se acerco mucho a ella.
-Alejate.
-Perdón ¿si?, realmente estoy arrepentido por todo lo que he hecho, es que... en mi pasado... mmh, no es el momento para contarte, el punto es que tienes que volver con nosotros, te lo ruego.
-Chanyeol...
-Hyojin, por favor... los chicos y yo, si, yo, queremos y necesitamos que vuelvas, no será lo mismo sin ti.
Hyojin suspiró pesadamente, cerró los ojos meditando todo.
-Como dije antes,- Habló después de unos minutos de silencio.- no dejaré que uno arruine todo, aun quedan once chicos mas.
Chanyeol sonrió, esa significativa sonrisa por la cual era conocido como "Happy Virus".
-Iré por mis cosas.
*
-Baekhyun, Chen... ponganse zapatos chicos, no estan en su casa.- Los regañó justo cuando entro al cuarto.
-¡Hyo!- Gritaron todos y de inmediato corrieron a abrazarla.
-Que poco aguanteste lejos de ellos.- Dijo Minah desde donde estaba sentada, Hyojin solto una risita.- Me debes 3000 won.
Si, esta mañana ambas apostaron y Hyojin había perdido. Definitivamente no podia estar sin los chicos por mas de 24 horas.
-Promete que nunca renunciaras.- Chilló Baekhyun.
-Lo prometo.
••••
¡Hyo volvió! Espero les haya gustado, no se olviden de comentar y votar💞💬⭐️. Las invito a que lean mi blog, esta aquí en wattpad y por supuesto que participen y comenten sus opiniones.La canción del capitulo:
Teen Top - Oh! Good
Esa canción ñakslkala, tengan bonito dia✨
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx ❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©