Cap. 10

36K 2.8K 383
                                    

-¡¿Pero qué carajos te sucede?!- Gritó enojada tratando de separarse de él.- Chanyeol déjame ir, ¡voy a gritar maldito loco!

-Ya estas gritando, tontita.

-¡Kai! ¡Lay! ¡Sehun!

Chanyeol la soltó de su agarre asustado que los chicos vieran esta situación. Hyojin se paró lo mas rápido que pudo. La puerta se abrió de golpe.

-¡¿Qué pasa?!- Preguntó preocupado Lay y al segundo llegaron los otros chicos.

-¡Él... él es un maldito loco maniaco!- Levantó los brazos exasperada y salió de esa habitación con toda la furia posible.

-¡¿Chanyeol qué hiciste?!- Se escuchó gritar a Kai.

A los segundos todos los chicos estaban siguiendo a Hyojin hacia la puerta con paso acelerado. Incluso Chanyeol. Cerró la puerta con gran fuerza y se quedo ahí en el pasillo caminando de una lugar a otro desesperada.

Si, quería volver y moler a golpes a Chanyeol, pero también quería volver y besarlo, besarlo hasta que les ardan los labios.

-¡Aish, maldito loco bipolar!- Gritó sola en el pasillo. La risa de Chanyeol se escucho desde adentro de su casa.- ¡Idiota!

*

El viaje a China estuvo tranquilo. Lo mismo de siempre.

*

-Chicos ya llegamos.- Hyo y Minah sacudían sus hombros para que despertaran.- Arriba, llegamos a casa.

Hyojin llevaba sus maletas y cargaba bolsas de lo que había comprado haya en China.

-Deja te ayudo.

-No, muévete Chanyeol.

-Vamos, no seas tan dura Hyojin.- Dijo siguiéndola hasta el elevador del edificio.

Hyo no dijo nada, solo espero en silencio a que el elevador llegara a su piso.

-Según yo no llegarías nunca.- Dijo una voz, ambos levantaron la cabeza sorprendidos por aquel individuo.

Hyojin lo miró con detenimiento, después de varios segundos los reconoció. Sus ojos se abrieron de la sorpresa y una gran sonrisa apareció en su rostro.

-¡No puede ser!- Soltó todas sus cosas y corrió hacia donde él. Lo miró varios segundos mas.- Seungkyu ¿qué haces aquí?- Preguntó como niña chiquita emocionada.

-Volví a Corea yo tambien, pequeña. Viviré aquí ahora.

Se abalanzó sobre él y lo abrazó, después besó su mejilla y Chanyeol quedo muy impactado por eso. El orejón carraspeó la garganta llamando la atención de ambos.

-¿Es tu novio o...?- Preguntó serio.

En ese momento los demás chicos llegaron.

Hyojin miró a Seungkyu y sus mejillas se tornaron rosadas.

-No...

-Pero si besaste su mejilla.

-Ah... eso. Seungkyu es mi amigo, nos conocimos en America y haya es costumbre saludarse de beso en la mejilla.

-Aunque fuimos novios varios meses.- Habló el chico.

-¡Cállate!- Dijo Hyo y tímidamente se escondió en el pecho de su amigo.

Chanyeol y los chicos sin decir nada observaron al chico... vaya que era guapo, bueno mas que eso era lindo. Estaban seguros que era coreano y el se vestía y actuaba como tal.

Chanyeol estaba enojado y celoso, Hyojin era demasiado cercana a él y eso le ponía los nervios de punta. Esto hacia que la odiara mas, la odiaba porque su atención no era para el si no para el tal Seungkyu.

•••
Qué les parece Seungkyu eh😏
Para que se den una idea de su físico es parecido a L o Myungsoo de Infinite, si el guapo ese.
No olviden comentar y votar💬⭐️💞

La canción de hoy:

INFINITE - Back

La primera vez que vi el MV lloré por los golpes que les dieron si, igual la canción y el baile son geniales.
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx❤️

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora