Cap. 9

39.7K 3.1K 630
                                    

-Okey, díganme desde cuando soy su manager y los tengo que acompañar a todos lados.- Renegó Hyojin.

-Pues, creo que desde siempre.- Contestó burlón Baekhyun.

-Deberías serlo oficialmente y exigir mas paga.- Sugirió Kai. Hyojin alzó una ceja.

-Tienes razón.- Sonrío entusiasmada. Presiono un botón del elevador en donde estaban, las puertas se abrieron y ella salió corriendo. Kai y Baekhyun se quedaron atónitos.

*

Las puertas de la sala de practica de EXO se abrieron exageradamente dejando ver a una Hyojin con aires de diva.

-Saluden a la nueva manager de los demonios.- Empezó a saludar como un reina de la realeza lo hace.

Los chicos la miraban divertidos y otros sin entender. Hyojin se acercó al manager y le sonrió como una niña traviesa de cinco años.

-Hola colega.

-Oh no no, no que digas que...- Hyojin mostró todos sus dientes en una gran sonrisa.

-Me temo que si Chanhyun.- Él era el único manager aquí presente, los otros tres estaban haciendo unos mandados. La miró incrédulo y después hizo un autentico berrinche.

La relación de Hyojin y Minah con los managers era padre-hija; si Hyojin controlaba a EXO, los managers controlaban a estas dos chicas, especialmente Hyojin que era la que mas travesuras hacia.

-¿Así de fácil?- Preguntaron Kai y Baekhyun.

-Por Dios, ¡ni diez minutos estuviste en la oficina del CEO!- Kai empezó a reír.

-Nosotros seguimos sin entender.- Musitó Luhan.

-Ahora no solo soy su estilista, soy parte del staff de managers también.

-Cuéntanos.

-Bien, le conté al CEO y me dijo que tenia que tener en cuenta que era pasar todo el día con ustedes, bah como si no hiciera eso, acepté y pues... ¡me triplicaron el sueldo!

-¡¿Qué?!

-Si.- Hyojin se sentó en el piso.- Como ahora soy manager... pónganse a practicar.

-Si señora.

*

-¿Si, qué pasa Luhan?- Preguntó Minah al ver al chino parado en el pórtico de su apartamento.

-¿Esta Hyo?

-Yep, aquí estoy.- Salió por el pasillo.- ¿En qué te puedo ayudar?

-Yo y varios chicos no sabemos que ponernos mañana.- Se rascó la nuca.- ¿Podrías ayudarnos?

Situaciones como esta pasaban muy seguido. A los chicos se les acababa la imagiancion para convinar sus ropas y verse bien en el aeropuerto, pero claro esto tenia solución, la "solución Hyojin" según ellos. Esta chica siempre estaba al tanto de la moda y era una experta en ella. Mañana irían a China.

Entraron al departamento, Chen estaba usando su laptop en el comedor. Kai y Kyungsoo estaban en la cocina preparando algo, Tao estaba ahí de metiche. Sehun y Baekhyun estaban en la sala jugando un videojuego en boxers. Y los demás en sus habitaciones.

-¿Cuántas veces les he dicho que no jueguen en ropa interior?- Regañó Hyojin. Ellos no respondieron, al parecer el juego era muy importante, Hyo fue a la habitación de cada uno y tomo unos shorts.- Tengan, se los ponen cuando terminen esa partida.

Ambos asintieron sin despegar la mirada del televisor. Hyojin acompañó a Luhan a su habitación, después de un rato el chino ya tenia listo su vestuario para mañana.

-¡¿Quién mas necesita ayuda?!- Sacó su cabeza por la puerta gritando por todo el pasillo.

-¡Yo!- Gritaron de vuelta las voces de Sehun, Xiumin, Lay y Chanyeol.

-Te veo mas tarde Luhannie.- Luhan asintió y se despidió de Hyo, Hyojin lo dejó solo en su habitación.

Hyojin fue directo a la habitación de Lay y Chen. Lay estaba entretenido en el computador.

-Hola Hyo.

-Hey.- Hizo un ademán con la cabeza y sonrío. Fue directo al ropero de Lay y observó las ropas.- ¿Quieres ir cómodo o muy diva? Tú decides.

-Cómodo, planeo dormir todo el viaje.- Soltó una risita inocente. Hyojin asintió y sacó diferentes prendas. Unos jeans ajustados, un suéter negro y por ultimo los tenis negros de Lay con una cadena dorada en estos.

Después fue con Xiumin, tardo mas con él por que se quedo hablando un largo rato. Por ultimo fue a la habitación de Chanyeol, Baek y Sehun, en la cual solo estaban Yeol y Sehun, quien ya tenia los shorts puestos que hace un rato le había dado ella.

-¿Terminaste de jugar?- Preguntó e hizo lo mismo de antes, fue directo al clóset.

-No, solo vine a decirte que quiero ponerme algo súper casual.

-¿Camiseta y jeans?- Sehun asintió.- Okey.- El maknae se fue de ahí.- ¿Y tú?

Chanyeol que no había dicho nada desde que llegó la miró con un poco de ilusión y asombro, Hyojin lo había ignorado completamente desde que volvió, era como si no existiera y eso le molestaba y también le dolía.

-Estaba pensando en una cami... camisola.- Hyojin asintió y se giró de nuevo al closet.

Ya tenia la camisola, una azul marino, el calzado también, unos tenis deportivos negros, solo le faltaban los jeans y esos serian los negros rasgados de las rodillas. El único problema es que los pantalones de Chanyeol estaban en el compartimiento de arriba, muy alto para ella. Su orgullo no la dejaba girar y pedirle ayuda al chico, como la testaruda que decidió arreglárselas ella sola pero no lo logró, Chanyeol lo notó.

Después de mil intentos de alcanzar esos malditos jeans, Hyo sintió a alguien, Chanyeol, tras de ella, el gran brazo de Chanyeol alcanzó los jeans y se los entregó.

-No tienes que ser tan orgullosa.- Susurró en su oído.- Podías pedirlo.

Miles de escalofríos sintió en ese momento Hyojin. Se giró para quedar frente a Chanyeol, lo miró con el ceño fruncido, él solo sonreía como un cínico.

-Muévete, he terminado aquí.- Dijo brusca y lo empujó para que se apartara Chanyeol tomó de los codos a Hyo cuando esta lo empujó, ambos cayeron sobre la cama de Sehun, ella sobre él.

-Deberías de bajar un poco de peso.- Dijo él y sonrío justo como lo hace cuando el fotógrafo le dice que se muestre sexy y deseable.

-Recuerda que no soy una idol sigue dietas, idiota.- Lo miró mal.- Deja que me levante.- Chanyeol rodeó su cintura con los brazos.

-Lo sé, eres mucho mejor con una idol.- Dijo y una vez mas la besó.

••••
Holaaaaaa, ¿les gusto? por favor voten y comenten 💬⭐️💞
Tengo un nuevo proyecto, es de Baekhyun, por si lo quieren leer😌
Sobre las canciones recomendadas, ¿que les parece si no solo sugiero canciones kpop? me gustaria que decidieran

La canción de hoy es:

Beast - Beautiful Night

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx ❤️

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora