Call me baby...
Kai empezó con sus movimientos precisos frente a la cámara.
-¡Like boom boom boom boom boom!- Gritaron divertidas.- Hey girl~- Cantaron las dos chicas mientras observaban todo desde las pantallas del director.
Ellas tenían que estar ahí para checar que los peinados estén en su lugar, que el maquillaje se vea bien y los colores que atrapaba el vestuario ante la cámara. Tenían que supervisar la imagen, pues ellas eran las encargadas.
-¡Por Dios Yixing no lo hagas tan intenso!- Gritó Hyojin sorprendida al ver el intenso movimiento de pelvis que hizo Lay.
-¡Corte!- Gritó el director.- Lay ese movimiento fue genial, esa era la expresión que quería.
-Dios mío, para que se le va a salir.- Dijo Minah viendo las patallas. Ambas empezaron a reír.
-Ahora solo quiero grabar la coreografía en el tercer set.
Todo el equipo se movió a ese set, el que estaba enseguida. Si, lo habían construido todo. El garaje solo era para el intro y la parte de Baekhyun.
-¡Vengan rápido!- Gritó Minah.
Los chicos hicieron dos filas frente a ellas. Ambas llevaban toallas en su mano derecha y en la izquierda el maquillaje de retoque.
-Diablos Kris, ¿cuándo dejaras de crecer?- Dijo Hyojin divertida. Estaba de puntitas limpiándole el sudor. Le aplicó el maquillaje rápido.
-Tal vez nunca.- Se apartó para que al siguiente le quitaran el sudor también.
Con Baekhyun y Xiumin fue más fácil y rápido. El siguiente fue Chanyeol, que desde el final de la fila la veía con una sonrisa.
-Deja de sonreir un momento.- Chanyeol borró la sonrisa y ella aplicó maquillaje en las ojeras.- Ya.
-Entonces... ¿me llamarás, baby?
-¡Por lo más sagrado dime que no has dicho eso!- Hyojin soltó una carcajada y se limpió las pequeñas lagrimas que había derramado por la risa.- Chanyeol...
-¿Mande?
-Cállate.
Chanyeol la miró ofendido y ella soltó una risita.
-¿Qué tiene?- La fulminó con la mirada.
-Si vas a coquetear hazlo bien, no tan patético, bro.
Hyojin se retiró de ahí aun con ganas de reír.
Las siguientes horas fueron lo mismo; grabar, pasar de un set a otro, cambiar de vestuario, retocar peinado y maquillaje.
-¿Qué hora es?- Preguntó Kyungsoo mientras comían.
-Las 2:07 a.m.- Respondió Minah al ver su celular.
-Aish, ya quiero volver a casa y dormir, comer y volver a dormir.- Se quejó Baekhyun.
-Tranquilo, solo faltan dos escenas más.
-Tres; la parte del rap no ha sido grabada tanto versión coreana como china.- Corrigió Hyojin.- Esas y la escena de Tao en el auto.
-Pff... yo debí haber tenido que conducir el auto.- Espetó Kris. Tao lo miró divertido y le sacó la lengua.
-Hyung no te quejes.- Tao se encogió de hombros.- Tu tienes la parte del rap.
-Haber hecho la parte del rap en un auto hubiera sido mas genial aun, ademas es un Ferrari, ¡todos quieren subir a un Ferrari!
-Basta niños.- Suho puso calma.- Podrán subirse todos después de que terminemos la grabación.
-Pero sin romper o dañar algo.- Concluyó Hyojin.
Grabaron primero a Tao pues era más corto. Después el rap de Kris y Xiumin, ya por último le tocó a Chanyeol y Sehun. Mientras rodaban, Hyojin y Minah bailaban ese punto de la coreografía desde donde estaban.
-¡What' up!- Gritaron emocionadas.- ¡Oh never don't mind about a thing!
-Sehun lo esta haciendo bien.- Dijo Hyojin. Amabas sonrieron de su pequeño.- Estoy orgullosa.
-Algún día iré a hablar con el CEO para que le den más lineas, enserio.- Minah se escucho un poco triste.- Sé como se siente.
-Lo bueno que en este álbum le han dado más de lo normal.- Sonrió Hyojin y lo miró con orgullo y felicidad.
Y después de 26 horas seguidas, la grabación de Call Me Baby se dio por finalizada con éxito.
••••
Desde que empecé a escribir, ya tenia planeado todo en mi cabeza. ¡No pude sacarme de la cabeza a Kris rapeando en Call Me Baby! Casi lloró por la impotencia que eso no pasará. Joder, me lo imaginaba y era tan perfecto...Comenten y voten pls💬⭐️💞
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©