Cap. 24

28K 2.6K 321
                                    

-¿Por qué a las 3:00 a.m?

Hyojin miraba serena el Río Han, mantenía las manos dentro de las bolsas del suéter y llevaba el gorro puesto. Chanyeol se acercó y la abrazó por los hombros.

-Porque además de ser único y original,- Suspiró divertido.- es la única hora donde no habrá chicas siguiéndonos.

-Buen punto.

-Soy un genio, lo sé.

-No, eso no lo creo.

-Eres jodidamente mala, pero así te quiero.

-Más te vale.

Chanyeol se inclinó, besó su frente, después rozó sus labios en ambas mejillas y por último la beso en los labios tiernamente.

-Vamos por algo de comer.

Hyojin asintió y juntos fueron a la tienda más cercana. Compraron ramen instantáneo, pequeños baozis y bebidas. Volvieron al parque y ahí merendaron.

-Esto es la cita más rara de todas.- Hyojin sorbió algunos fideos.- Pero la mejor.

Chanyeol no dijo nada, solo sonrió. Observó a Hyojin, cada movimiento, cada sonrisa, cada mueca. La culpa de sus tratos pasados lo invadieron de nuevo. Ella era una chica magnifica como todos decían, y había sido el último en darse cuenta. Pero aun así, a pesar de sus groserías e insultos, ella lo había perdonado y eso hacia que sus sentimientos sean más y más fuertes, porque aunque no fuera idol como él, ella comprendió lo que sentía sin haberlo vivido siquiera. Hyojin había demostrado ser alguien madura y eso le encantaba. Estaba seguro que ella lo había perdonado ya, pero... ¿ella lo quería como él a ella?

-Ven, vamos a los juegos.- Chanyeol se pidió de pie y le tendió su mano.

Hyojin aun con fideos colgando de su boca, miró a los alrededores y visualizó los juegos para niños pequeños. Tragó y tomó la mano de Chanyeol, este la levantó de un tirón. Se acercaron y se sentaron en los solitarios columpios para balancearse en ellos tranquilamente.

-Hyojin...- Chanyeol le habló. Hyojin lo miró y sonrió.- Cariño, ¿tú me quieres?

Hyojin miró al cielo, cerró los ojos y respiró profundamente. Bajo la cabeza y miró a Chanyeol con una sonrisa.

-El cariño o amor, como quieras llamarlo, bueno, lo que siento por ti es muy diferente a lo que sentí por alguien alguna vez.- Sonrió de manera que sus ojos se cerraron.- Incluso Seungkyu... con él me sentía muy, muy feliz y me la pasaba genial, pero contigo... es emocionante.

-¿Emocionante?

-Sipe.- Se balanceó un poco más fuerte.- No sé que harás o como reaccionaras y eso me gusta. Me gusta enfrentarte y que al final siempre me beses.- Soltó una risita apenada.- Nunca había sentido algo tan rápido por un chico como lo sentí por ti.- Me miró.- Mis amigos siempre me dijeron que yo amaba los retos y tu eres mi reto.

Chanyeol se paró y se paro justo enfrente de ella sujetando las cadenas del columpio donde se encontraba sentada. Le sonrió como nunca. Ella miraba para arriba y él hacia abajo. Chanyeol se inclinó y la besó como si fuera el último beso.

-Así que te gustan los retos eh.- Alzó una ceja y ella asintió riendo.- Entonces te reto ha estar en una relación conmigo.

Hyojin sintió algo que nunca antes sintió y ese algo era inexpicable. Emoción, curiosidad, ansias, excitación, felicidad, miedo; todo eso combinado en un solo sentimiento.

-Acepto el reto.

••••
SON NOVIOS, ES OFICIAL, SON PAREJA, AY QUE EMOCIÓN.
Ya me calmo.
Por favor comenten que les parece, siento que no les está gustado u_u

Actualizo ya bc fueron rápidas y el capítulo anterior llego a 30 votos en solo una hora.

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

La estilista de EXO ➳ ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora