Chanyeol estaba que le explotaban las orejas por la "parejita" que tenia enseguida.
-¿Recuerdas que siempre que veíamos una película de estas te asustabas y no me soltabas?- Le preguntó bajito Seungkyu a Hyo.
-No, no lo recuerdo.- Chanyeol sonrió.- Yo era la que te abrazaba a ti, Kyunie.
Y una vez mas puso cara de disgusto. No había podido disfrutar para nada le película y él ama las películas de terror.
Por otra parte, Seungkyu quería poner celoso a Chanyeol. Para él estaba mas que claro que a Chanyeol le gustaba su mejor amiga, ¿porqué no ayudar a que lo admita? si, era su meta.
-Mentira,- Sonrió.- igual terminábamos besándonos.- Dijo y le besó la mejilla.
Hyojin sonrió y negó con la cabeza divertida por la acción de su amigo. A Chanyeol se le subió la sangre a la cabeza. Una mas, una mas y le daba un bueno puñetazo al querido Kyunie.
-Váyanse a un hotel.- Gritó en susurro Chen.
-Se aman.- Aseguró Kai divertido.
-Por lo menos salganse al pasillo.- Dijo entre risitas Sehun.
Solo esto le faltaba, que sus amigos festejaran lo que el tipo hacia. Quería pero no podía pegarle, no frente a ellos. Se paró enojado de donde estaba y salió del apartamento. Se quedó en el pasillo tratando de controlar toda su furia y frustración.
La misma puerta se abrió y él giró enojado a verla. Ahí estaba Hyojin, lo miró neutra pero nada mas.
-¿Vienes por mi?- Preguntó con en tono irónico.- Por que no volveré.
-No Chanyeol, no vengo por ti.- Dijo y caminó a su apartamento.- Las palomitas se acabaron.
La tomó del brazo y la miró demandante y a la vez con tristeza. Él realmente tenia la esperanza que hubiera salido por él.
-Suéltame.- Dijo dura. Chanyeol la soltó sin decir nada.
Hyojin estaba por entrar a su departamento.
-¿Porqué no le dices a tu querido y estúpido Kyunie que te acompañe a hacer las malditas palomitas?
Hyojin se detuvo en seco, dejó de girar la perilla haciendo que la puerta quedé entre abierta. Giró sobre sus talones hecha una fiera, miró con cinismo, enojo y desesperación a Chanyeol. Lo jaló del cuello de la camiseta al interior de su casa y ya adentro lo tiró con todas sus fuerzas al sofá.
-¡Ya estoy harta!- Gritó furiosa.- ¡Seungkyu lleva tan solo un día aquí, un maldito día, y tú ya estas molestando! ¡¿Porqué?! ¡¿Quién te crees?!
-¡Por que estoy celoso, joder!- Se paró del sofá de un brinco.- ¡¿No notas mis celos, enserio?! ¡Se notan a kilometros!
-¿Celos?- Preguntó incrédula.- ¡¿Porqué carajos celos?!- Levantó sus brazos exasperada.- ¡Maldición Chanyeol, ya estoy cansada de ti y tu actitud! ¡Eres un niño! ¡Madura!
-¡Deja de decir que soy un inmaduro!
-¡Es lo que eres!
-¡No, no lo soy!
-Deja de hablarme ¿si?,- Dijo después de una eternos segundos, estaba cansada ya de toda esta situación.- Haz como que yo no existo, ignórame, no me mires siquiera.- Lo miró directo a los ojos.- Ser la mejor para mi, para ti y para todos.
Chanyeol la miró dolido. Muchas veces le había dicho lo mismo, pero estaba vez era diferente, era real. Lo podía ver en sus ojos.
-¡Seria lo mejor para nadie!- Gritó.- ¡Te quiero, Hyojin! ¡¿No lo ves?! ¡Te quiero maldita sea!- La miró y se dio la vuelta decidió irse de ahí, pero Hyojin lo detuvo.
Lo tomó de la muñeca y lo giró para quedar frente a frente.
-No me hagas reír.- Sonrió falsamente.- ¡Tú no me quieres!
-¡Claro que si!
-¡Si me quisieras no me trataras como basura, imbécil!
-Es complicado.- Susurró.- Pero yo te quiero y es verdad.
-¡Complicado mi trasero!- Chanyeol la miró furioso y se acercó a ella.
La tomó de la cintura con una mano y con la otra su cara delicadamente, estaba dispuesto a besarla.
-¿Interrumpo algo?- Seungkyu apareció por el lumbral de la puerta.
••••
¡Kyunie por D.Os! Espero les este gustando.
¿Ya vieron la nueva portada? ¿Qué les parece?
Espero sus comentarios y votos💬⭐️💞Canción de hoy:
Teen Top - Supa Luv
Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xxx❤️
ESTÁS LEYENDO
La estilista de EXO ➳ Chanyeol
Fanfiction¿Park Chanyeol es realmente el "Happy Virus" de EXO? Preguntémosle a Hyojin, su estilista. ✧ exobxngtan ⇒ 2014 -; No copias ni adaptaciones ©