–HOSEOK–
Observo a través de la ventana el cielo soleado del exterior. El vuelo será corto y yo estoy realmente emocionado por este viaje. Las presentaciones del fin de semana serán realmente importantes y el resto de días tendré la oportunidad de descansar y disfrutar de la compañía de mi abuela y Jimin, quien ya tiene planeado perfectamente como vamos a divertirnos todas estas semanas.
En medio de mi alegría y emoción, hay un pequeño atisbo de preocupación. Asumo que es por Yoonie, ha estado muy extraño los últimos días y me he preguntado muchas veces si hice algo que lo molestó. ¿Tal vez en la fiesta de sus padres? Porque definitivamente ha estado evitándome. Por muchas excusas que él quiera dar, yo lo conozco, sé que hay alguna situación que le ha robado los pensamientos y hasta el sueño, por como lo acabo de ver. Espero que no tenga nada que ver conmigo y estoy seguro que si así fuera, él me lo diría porque nos tenemos mucha confianza.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme algo ansioso. Cuando nos despedimos hace unos minutos su mirada parecía tan vacía, pero al mismo tiempo tan expresiva. Sentía que había mucho que decir, pero su silencio me decepcionó un poco. En mi necesidad por reconfortarlo no pensé mis actos y lo abracé, aunque me arrepentí enseguida al sentir que se tensó notablemente. Tal vez el contacto fue incómodo para él ya que no es costumbre entre nosotros esos acercamientos más íntimos. Pero para mí, a pesar de su frialdad en ese momento, me reconfortó tanto, deseé quedarme ahí en ese preciso instante que sentí levemente su aroma en medio de su perfume combinado con el acelerado latido de su corazón. Siempre se siente todo cálido cuando se trata de él. Así de contradictorio es el asunto.
El avión aterriza y pronto salgo del aeropuerto camino al hotel en donde me quedaré estos días hasta finalizar todo el asunto de las presentaciones. Mi asombro es tal cuando veo el edificio en donde me quedaré. Un hotel 5 estrellas con todos los lujos inimaginables. Todo es precioso y es gracias a la familia Kim, quien amablemente ha puesto a disposición para todo el grupo de baile y el staff el mejor de los servicios. Pronto me encuentro ahí con algunos de mis compañeros que han ido llegando, y recorremos las instalaciones a fin de conocer los salones en donde tendrán lugar los eventos para hacer un reconocimiento del espacio y una práctica previa el día de mañana.
Por la noche, me dirijo a mi habitación y trato de descansar, estaré aquí hasta el domingo que habrá una pequeña reunión de agradecimiento y despedida. Luego iré a casa de mi abuela a pasar el resto de días.
Acomodado y más relajado pienso en llamar a Yoon. Para preguntar como está y contarle lo agradable del lugar. Aunque dudo un poco, al final...decido hacerlo.
—Hobi—susurra al otro lado de la línea y la profundidad de su voz me causa un escalofrío.
—¡Yoon! ¿desde dónde crees que te hablo? ¡Exacto! desde el hotel más costoso y lujoso de toda Corea creo yo— respondo enseguida alegremente
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...