-YOONGI-Efectivamente a Nam solo le bastó escuchar que Jin estaba con nosotros para prácticamente teletransportarse y unirse a nosotros rápidamente.
Después de recogerlo en un punto acordado, vamos los cuatro en mi auto. Hoseok ha puesto algo de música y parece divertido, canta a todo pulmón y regala sonrisas a todo mundo. Nadie diría que hace tan solo minutos parecía tan radicalmente ansioso y desesperado. Ahora, parece cariñoso, a veces coloca su mano sobre la mía mientras conduzco, me regala pequeñas caricias en el brazo y ofrece sus dulces y tranquilizadoras sonrisas, de esas que calientan mi corazón.
Nam y Jin van en su mundo también, riendo constantemente y en un coqueteo bastante descarado para el poco tiempo que se han visto. Me preocupa un poco lo enamorado e ilusionado que luce Nam, espero realmente que no tenga problemas con TaeHyung o la familia del omega.
— ¿A dónde iremos? —pregunta Jin mientras Nam parece abrazarlo posesivamente.
— Sepan que a mí no me importa el lugar, mientras tú estés ahí— responde NamJoon, pegado al cuello del omega.
Hobi ríe algo nervioso y me observa.
— ¿Tu quisieras ir a algún lado en particular? Algún lugar que te haga feliz — me pregunta
Lo pienso por un momento, pero no puedo responder lo que realmente quiero. A mí tampoco me importa el sitio, solo quiero que él siga acompañándome y me trate de la forma tan dulce como lo está haciendo.
_¿Y si vamos al cine? —pregunto — ¿O algún parque de diversiones?
— No... parque de diversiones no. Esos me asustan — responde Hobi algo tímido y yo sonrío por su expresión.
—Entonces al ¿centro comercial? Podemos ver una película, comer algo e incluso jugar. Hay un lugar de bolos agradable ahí.
— ¡Me parece perfecto! —exclama —Ustedes que dicen chicos —pregunta Hobi. Pero Nam y Jin no responden ya que se han enfrascado en un apasionado beso. Hoseok parece sonrojarse y me mira nervioso.
—¡Hey NamJoon! —exclamo interrumpiendo. —Deja de comer delante de los pobres
Jin ríe bajito y se separa lentamente de él.
— Basta ya — le escucho murmurar juguetonamente hacia Nam.
Miro de reojo a Hobi y juguetea con sus manos. Alza sus ojos y me sonríe levemente.
Avanzamos hasta el centro comercial e ingresamos entre las risas de Jin y Hobi que parecen tan contentos y divertidos. Nam camina a mi lado y vamos tras ellos.
—¿Cómo va todo con Hobi? —pregunta curioso
—No lo sé... a veces creo que en todo este tiempo no he avanzado nada.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...