🌻016🌻

5.3K 788 607
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

Hoy es el día... 

Hoy... lo veré de nuevo.

Cada segundo de las últimas semanas han sido una eternidad sin él. Pero estoy a tan solo un par de horas de mirarlo otra vez. Estoy nervioso por pensar en mi reacción, quizá no pueda controlar los sentimientos que he descubierto y salgan a flote ansiosamente, creo que no podré evitar estrecharlo entre mis brazos, disfrutar su bello rostro y deleitarme con el sonido de su risa.

Ahora mismo estoy saliendo del estudio, Hobi me envió un texto avisándome que a las 5 nos encontraríamos y que tenía una sorpresa.

¿Qué sorpresa?

Espero sea algo bueno.

Me dirijo a mi departamento rápidamente, para darme una ducha y ponerme lo más presentable posible. Tardo más de lo debido en escoger las prendas a usar, pero estoy nervioso, necesito llamar su atención como alfa, necesito lograr que me vea como algo más que un amigo.

Decidí que hoy le diré lo que siento, he esperado mucho, he desperdiciado tiempo valioso por mi indecisión y confusión.

¡Ni un segundo más!

Hoy Hoseok sabrá cada detalle de mi acelerado corazón cada vez que lo veo. Y no lo dejaré asustarse o escapar de mi. Sé que podemos construir este sentimiento sobre las bases tan fuertes de nuestra amistad.

Salgo apresurado al coche y conduzco rápidamente hacia la cafetería. En el camino me detengo por unas hermosas flores, estoy seguro que las amará.

Cada vez más cerca y cada vez siento más rápidos los latidos de mi corazón. Mi lobo está inquieto también, esperanzado en observarlo una vez más. Se siente cálido y emocionante.

Ahora que mis pasos se dirigen hacia la entrada, siento temblar las piernas y cosquillas en el estómago, me sudan las manos y sonrío tontamente. Un mensaje me avisa que ya está dentro... esperándome.

Muevo la cabeza tratando de despejar un poco la avalancha de sentimientos, doy un profundo suspiro y abro la puerta. Hay algunas personas ocupadas disfrutando su café o en pequeñas pláticas. Lo busco desesperadamente con la mirada entre todas las mesas, y entonces...

Lo veo...

Ahí está...

Me sonríe... tan dulce... tan adorable. Levanta su mano en señal de saludo y la agita emocionado mientras entre cierra sus ojos por su gran sonrisa. Me hace una señal indicándome que me acerque.

Empiezo a caminar lentamente, sin poder quitar la expresión enamorada de mi cara. Todos en ese lugar han desaparecido, el sonido de la música y las charlas de los clientes no existen más para mi. Ahora solo puedo verlo a él... risueño y hermoso. Cada paso parece tan largo y el camino mientras me acerco se hace una eternidad. Pero me estoy regocijando cada segundo al vivir a intensidad y sin miedo lo que él siempre me ha provocado. Quiero disfrutarlo... quiero seguir escuchando el canto de los pájaros y esa suave melodía de amor.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora