Holi ♥ hoy un poco de NamJin 😍
-NAMJOON-
- ¿Puedo volver a llamarte?
- ¿Por qué quieres hacerlo?
- Te aseguro Jin que considero imposible pasar mis días sin saber de ti.
- Nam... tal vez lo mejor es que...
- ¡No! Lo mejor es que me permitas acercarme más a ti. Yo te aseguro que no te arrepentirás
- Ya he escuchado ello algunas veces y ninguna acabó bien.
- No me hagas pagar a mí por alfas que no supieron valorarte... por favor.
Jin me regala una sonrisa con un toque de melancolía. Parece pensarlo unos momentos.
- Gracias por lo de hoy. A pesar de que te portaste como un salvaje, me sentí seguro. -susurra entre divertido y delicado. -Debo irme y si... puedes volver a llamarme.
Esas fueron sus palabras antes de irse, desde el domingo de la reunión en mi casa no he vuelto a saber de él. Me dio su autorización para llamarlo, pero todos mis intentos solo han desembocado en escuchar a la contestadora cientos de veces. Estoy desesperado, no le mentí cuando le dije que necesitaba de él todos los días. Mi lobo me lo exige y sin consideración alguna me lastima pidiendo por él. He llamado a Hoseok, pero dijo no haberlo visto y según él la familia de TaeHyung ya regresó a Daegu.
Logre averiguar la dirección de la casa en la que estaban quedándose aquí en la capital, lo buscaré de inmediato y si no lo encuentro, iré entonces hasta Daegu. Estoy seguro que Jin es mi destinado. No hay otra excusa para cómo me siento y como todo mi ser clama por él.
Me preparo rápidamente, tomo lo necesario y bajo apresurado las escaleras, pero en medio de ellas una exquisita fragancia me golpea, lo reconozco en milésimas de segundo... son rosas, son las flores de mimosa y el aroma a hogar de las galletas. Es él... pero ¿dónde? Mi lobo aúlla desesperado y bajo las últimas gradas a tropezones, corriendo hasta la puerta principal, rompo unas cuantas cosas en el camino, pero no importa... la abro desesperadamente y lo veo de espaldas alejándose hacia el jardín delantero.
- iOmega! -grito. Es mi lado animal desesperado por volverlo a ver. Jin para su caminar automáticamente y gira sin dudarlo. Me mira sorprendido.
- Alfa... -susurra suave mientras ahora camina hacia mí. Solo bajé unas cuantas escaleras, pero me siento agitado y me cuesta respirar.
- Tú ... tú viniste -digo tratando de recobrar la compostura y admirando su perfecto rostro.
- Me arrepentí de tocar y estaba por irme, en realidad.
- No... por favor Jin. Quédate...- digo en un tono suplicante.
El omega me observa y me ofrece una sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...