🌻036🌻

3.8K 620 487
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

Estoy en mi coche, con TaeHyung junto a mí y Hoseok sentado atrás ¿Cómo terminé con ellos en mi auto? Pues hoy el alfa ese se regresa a Daegu y se quedará allá hasta el día de la boda. Acepte acompañarlos e ir a dejarlo en el aeropuerto porque luego tengo que ir con Hobi a arreglar unos últimos detalles del banquete nupcial.

— Gracias por traerme YoonGi. Por favor cuida bien de Hoseok estos días —dice TaeHyung antes de bajarse del auto. Asiento en señal de afirmación y me trago las palabras de alegría al saber que se va. Hobi sale tras de él y se paran frente a la entrada principal, parecen conversar brevemente antes de empezar a besarse. Retiro mi mirada fastidiado. Decir que detesto verlos besarse es poco. Quiero ir y separarlos, golpear a TaeHyung y llevarme a Hobi lejos de él.

—¡Acaso se lo quiere comer! _exclamo bajito para mí mismo, cuando veo que aumentan la intensidad del beso y no parecen querer separarse. Golpeo con mi puño el volante por la rabia y el claxon del carro suena escandalosamente. Ellos dan un brinco asustados y Hoseok parece recordar que estoy esperándolo. Se separan al fin. Taehyung sigue su camino ingresando al aeropuerto, mientras Hobi entra al carro y se sienta junto a mí.

—Uff... —susurra agitado y tratando de tomar aire. — Ahora si vamos Yoon.—dice y yo solo lo miro fastidiado por su actitud.

— ¿Qué pasó? — pregunta curioso

— Tremendo espectáculo que se dieron — gruño

— Oh... lo siento. Besarlo resulta apa...

— Ya... no quiero escuchar demasiados detalles — interrumpo harto. —¿Vamos por Jin? —pregunto mientras enciendo el auto.

—Por favor. Él deseaba ayudarme con lo del banquete y el sabor del pastel. Es muy hábil para cuestiones gastronómicas.

— Me imagino —digo sin más.

Me mantengo en silencio mientras vamos por Jin. Prefiero pensar un poco. Estoy con el tiempo a contrarreloj, apenas y falta una semana y media para esa boda y después del espectáculo que acabo de ver no estoy seguro de haber logrado tan solo hacer que Hobi dude un poco de este compromiso. Además, es evidente que ha estado tratando de evitarme, y no entiendo las posibles razones. Con cada día que pasa las cosas parecen ser más complicadas, y pierdo un poco más la esperanza.

Solamente me sostengo de pequeños detalles que me dan una luz, ayer por ejemplo, con el sacerdote caí en cuenta de lo poco que Hoseok conoce a TaeHyung, empiezo a pensar seriamente que confunde el amor de verdad con la atracción y el contacto físico. Porque sí... tengo que aceptar que Tae es muy apuesto y seguramente su calor y contacto le resultan fascinantes.

Sin embargo, siguen siendo solos mis suposiciones. Hobi aun parece muy seguro de casarse y continúa planeando este compromiso con toda alegría.

Mi teléfono aparentemente suena pero mi desconcentración es tal que no me percato.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora