🌻038🌻

4.2K 668 483
                                    

-HOSEOK-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-HOSEOK-

El día de hoy no estuvo planeado así. Se supone que iría a definir últimos detalles de la comida y el pastel para la ceremonia. El tiempo ha pasado tan veloz, apenas faltan unos cuantos días para mi boda. Y ello en vez de ponerme feliz me esta poniendo ansioso.

Hoy todo ha sido agitado y mis emociones se debaten en una tremenda confusión. Mi lobo esta tan inquieto, se siente posesivo y quiere marcar un territorio que en realidad no le corresponde. Desde que escuchó la llamada entre Jimin y Yoon enfureció gruñéndome ferozmente. No pude evitar impedir a toda costa que se vieran. El solo hecho de imaginarlos llamándose con apodos cariñosos o a mi amigo en los brazos de Yoonie aspirando su aroma y disfrutando de su calor, me revuelve el estómago, siento una dolorosa punzada en el pecho.

Y no es lógico lo que estoy haciendo, no tiene sentido ni razón. Sin embargo, no quiero y así no tenga derecho, no voy a permitirlo porque siento hacerme daño. Por ello decidí que hoy me concentraré en Yoon, en hacerlo sentir bien. No quiero que necesite a nadie más, estoy seguro que yo puedo ayudarlo a sentirse mejor, porque sé que hay algo por lo cual está sufriendo, lo veo en sus ojos, lo siento en su aroma.

La tarde ha sido maravillosa, he disfrutado de la compañía de mis amigos y de él... el amor que Nam y Jin proyectan ha creado una atmósfera bonita, también me siento ansioso y un cosquilleo especial me recorre el cuerpo. No recuerdo sentirme así. Es más intenso cuando él me mira, cuando me sonríe y cuando siento su aroma alertando todos mis sentidos tan placenteramente. Es tan drástico el cambio, tantos años y nunca su olor me afectaba así, es cierto que siempre me ha gustado, pero las últimas semanas se ha vuelto diferente, más puro, más él ¿Acaso es cierto que ya no ve a nadie?

Ahora estoy en su departamento, algunas veces trate de imaginar como vivía Yoon, como era su espacio personal. Nunca se lo dije, pero en realidad quería venir, quería conocer lo más intimo de él.

Observo la decoración y es sobria y elegante. Parece sencilla, pero en realidad da calidez y para mi particularmente se siente a hogar, especialmente cuando cada rincón tiene su sello característico y el ambiente está inundado de su adictivo aroma. Desde que puse un pie aquí, mi lobo esta saltando de lado a lado feliz.

Casa... casa

—¿Casa?

Si... se siente como en casa

—Lo sé

Ningún omega puede venir aquí. ¡Es mi casa!

—No es tu casa

El alfa no piensa igual

—¿A qué te refieres?

El alfa nos quiere aquí. El alfa quiere que esta sea nuestra casa

—Hoy estas muy posesivo

Él es mi alfa

Trago saliva nervioso

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora