-YOONGI-—¿Que sucede?— pregunto temeroso.
— Mañana, llegan de Daegu los padres de Tae. Vienen a conocerme— responde Hobi con una sentida preocupación.
La cafetería no ha cesado en el ruido, pero lo que Hobi me acaba de decir se escucha demasiado claro. Me remuevo incómodo. No entiendo a qué viene lo que me está comentando. Además, saber que va a conocer a la familia del alfa desestabiliza mis planes. No me conviene que siga profundizando esa relación.
—¿Estas preocupado por ello? — digo al mirar su expresión de intranquilidad.
—Si... es decir estoy un poco nervioso. Es normal supongo, es la familia de mi pareja y quiero causar buena impresión.
—Cualquiera que se de cuenta de la luz que eres, te amará sin duda alguna
Hoseok sonríe un poco avergonzado y continua.
— Gracias por decirlo. Pero bueno, a lo que voy es que ellos además de conocerme vienen a coordinar detalles y sobre todo la fecha de nuestra boda.
Eso no me lo esperaba. ¿Una fecha? Una fecha marcaría un tiempo... tiempo que tengo para lograr que Hobi sienta algo por mi. Una fecha me recordaría que cada día que pasa voy perdiendo oportunidades. Una fecha trataría de robarme las esperanzas de convertir a Hobi en mi omega.
Trago saliva tratando de mantener la calma en la tempestad de sentimientos.
—¿Ya establecerán una fecha? Supongo será en algún tiempo más ¿No? Es decir, hay parejas que duran comprometidas meses o hasta años.
— No planeamos estar comprometidos tanto tiempo Yoon. En realidad queremos celebrar la boda lo más pronto posible.
Nuevamente siento perder los estribos al escuchar ello. Mi lobo empieza a protestar y gruñir enojado. No deja de insistirme en que debo decirle a Hobi todo lo que siento. Hago un esfuerzo sobrehumano para callar esas palabras cuando las siento querer salir irremediablemente de mi boca.
— Sigo sin comprender a dónde quieres llegar contándome todo esto — respondo. Hoseok se tensa un poco por el tono de mi voz, es notorio.
—Bueno, es que al establecer una fecha, debo iniciar enseguida los preparativos. Yo quiero encargarme de todo. Es mi sueño planear esto detalle a detalle.
—Lo sé... siempre soñaste esto — replico algo adolorido.
— YoonGi para un matrimonio los alfas suelen tener padrinos. Y los omegas... bueno los omegas algo parecido a una dama de honor.
Frunzo el ceño enseguida, sin comprender a que viene lo que Hobi intenta explicarme. Él nota mi confusión y continua.
— Bueno, creo que se conoce como dama de honor a la más fiel amiga/amigo del omega, alguien en quien tenga plena confianza y lo ayude en todos los preparativos de la boda hasta el gran día, en donde suele escoltarlo al altar.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...