PREGUNTAS Y RESPUESTAS

3.6K 379 315
                                    

PARA HOBI 🌞

Alienfantasmifa pregunta

¿Por qué no le gusta mostrar su aroma? ¿Algún suceso importante que lo llevó a eso?

Hola Alienfantasmita... el aroma es un tema delicado para mi. Lo siento como una parte muy íntima y no me he atrevido a compartirlo con alguien voluntariamente. Y si... hay una razón. Poco tiempo después de presentarme como omega, tenía muchos alfas pretendiéndome, ellos siempre decían que mi principal atractivo era mi aroma, por ser una combinación un poco diferente, pero que resultaba exótica y llamativa. Empecé a sentir que no veían más ella de esa característica mía, no se fijaban en mi personalidad o sentimientos. Mi primer amor fue un desastre porque me atreví a confiar en él, cuando en realidad ese alfa lo único que buscaba era ganar una apuesta por quien conquistaba al exótico "omega". Después de ello no he dejado de usar supresores y en realidad no he encontrado una razón para decir que mi fragancia sea "bonita".

Yopi_Arcodri pregunta

¿Hobi vas a recordar el beso o te vas a hacer el pendejo diciendo que fue por el vino?

Yop_Arcodri no es necesaria la violencia (ríe nervioso) y respecto a tu pregunta. No... no le echo la culpa al vino, recuerdo perfectamente todo y lo hice porque así lo quise en ese momento.

MinJungHonie pregunta

¿Hobi cuando te vas a dar cuenta de que gusta YoonGi o vas a seguir de pendejo?MinJungHonie ¿¿qué me gusta Yoonie?? No es tan fácil para mí afirmar algo así (suspira confundido) Imagínate conocer a alguien tantos años y de pronto todo cambia de forma tan drástica, siento que todo pasa demasiado rápido. Y se hace el doble de difícil porque estoy en medio de un compromiso de matrimonio.

Titashunny18 preguntaCriatura perfecta de Dios de casualidad ¿no encontraste mandarinas en el departamento de YoonGi? ¿Mandarinas? Seguramente las había en la cocina (ríe escandalosamente) pero no alcancé a fijarme bien, estaba demasiado concentrado en otra cosa. Yo sé que Yoonie ama las mandarinas, son su fruta favorita, siempre trae algunas.

WestLG pregunta¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita para poner alegre a Yoon?  Yoonie no es muy tolerante al alcohol y yo tampoco en realidad. ¿Viste lo que ha pasado por un poco de vino?

Kini_m pregunta¿Te gustó YoonGi hace tiempo, pero nunca lo contestaste y mejor dejaste a que todo se resumiera a amistad? No... bueno eso creo. Es decir, desde un inicio nos llevamos muy bien y yo no lo veía como un prospecto de pareja, aunque siempre me pareció muy atractivo, pero creo que me acostumbré a su forma de ser y pensé que él nunca se tomaría en serio el amor.Ahora, ya no se que pensar, tu pregunta me ha hecho reformular cosas que daba por sentadas.

asunama preguntaSi piensas casarte con Tae, ¿dejarías que Jimin y YoonGi intenten algo o que él siente cabeza con cualquier otro omega? Mi lobo acaba de gruñir inconforme al escuchar tu pregunta. Esa idea no le gusta y aún no entiendo del todo porque. Si soy razonable, no tengo derecho a impedir nada entre mis amigos, y se que Jimin es una excelente opción para él... es tan interesante y brillante.

ygg_jn pregunta¿Por qué diablos no aceptas que tu lobo tiene razón? Sabes ygg_jn mi lobo fue feliz también cuando mi primer amor se nos acercó, se ilusionó y me pedía estar con él. Pero todo salió muy mal. Ello me volvió desconfiado y a él también. Aún no acepta a Tae, y aunque no se porque con YoonGi se porta tan sumiso y feliz, tengo que analizar con cuidado todo. Temo pueda equivocarse de nuevo.

Fannhope pregunta¿Por qué no aclaras tus sentimientos? Querer que Yoon este solo para evitar sufrir al verlo ser feliz con alguien más mientras tu sigues con tus planes de boda con Tae no es justificable, decide por uno por favor. Ahhh... y también... si tu no te decides por Yoon lo siento pero lucharé por él
Fannhope no quiero saber cuántas más como tú, quisieran a YoonGi como su pareja y mi lobo tampoco quiere ni escucharlo. Yo sé que serían muy afortunadas. Y se que mi comportamiento ha sido egoísta, pero ¿Cómo puedo evitarlo? Mi lobo me exige y quiere tomar el control para defender lo que cree que es suyo, aunque yo ¡este comprometido! ¿Cómo saber que no me equivoco?

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora