-YOONGI-
Estoy dando vueltas por la sala del departamento. Miro el reloj, 15h30, aún es demasiado pronto. La cafetería me queda a solamente 15 minutos. Debo esperar un poco más. Nuevamente estoy nervioso y aturdido. Y mi lobo tampoco ayuda.,da vueltas y vueltas
—¿Quieres dejar de estar tan inquieto? Me estás pasando toda tu ansiedad. —le repito molesto
—¿Cómo vas a tratar al omega ahora? Es mío. Lo quiero para mi. Tienes que hacérselo saber. —exclama mi lobo
—¿Qué? —siento un escalofrío casi placentero por la seguridad y posesividad con la que mi lobo reclama ahora a Hobi como suyo.
— Debes decírselo. Quiero saber si su lobo me acepta.
— ¿Ahora estás tan decidido? No puedo solo ir y reclamarlo como mío. ¿Acaso olvidaste que esta comprometido?
Siento un gruñido ahogado y triste.
—¡Mío! Tú tienes que hacer que se quede con nosotros.
— ¡Eso intento! Pero necesito que dejes de gruñir ansioso cada vez que pensamos en él o cada que lo ves. Entiendes que de ahora en adelante tendremos que verlo con el alfa ese muchas veces más.
Mi lobo lanza un bufido molesto y fastidiado. Siento su inconformidad y no dice nada más. Tener esa sensación constante es incómodo. Siempre sintiendo intranquilidad cada vez que estoy lejos de Hobi y esto es más intenso con cada día que pasa.
¿Desde cuándo comencé a extrañarlo y necesitarlo tanto?
Vuelvo a mirar el reloj 16h10, aún debo esperar unos minutos si no quiero llegar a pasar ansiedad en la cafetería.
Estoy preocupado por lo que Hobi quiere pedirme y particularmente asustado por conocer como se tomó el detalle que le envié ayer. Esperé despierto hasta la madrugada por algún mensaje de reacción. ¡De lo que fuera! Alegría, enojo, confusión, etc.
Pero no... nunca llego nada y simplemente no me atreví a llamarlo. Sé que nunca he tenido ese tipo de detalles con él durante los años que llevamos de conocernos. Pero es hora de cambiar las cosas porque no puede seguirme mirando solamente como su amigo. Necesito que empiece a verme de otra forma, que se de cuenta que podría ser una pareja indicada, adecuada. Que puedo tomarme en serio una relación, que lo cuidaría con todo el amor.
Cuanto quisiera hacerle saber que no he vuelto a ningún bar ni a mis andadas desde la fiesta de mis padres. Que solo de pensar en estar junto a otro omega que no sea él, se me revuelve el estómago. Pero debo llevar esto con prudencia. Estoy en la cuerda floja y el peligro que representa Taehyung es inminente. Un mal paso y lo echaré todo a perder y no... no me rendiré sin antes dar batalla.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...