-YOONGI-
Escucho mi nombre ser pronunciado una y otra vez... su voz llamándome con un tono de tristeza. El corazón se me estruja y abro los ojos de un tirón. Observo el techo de mi habitación y me siento en la cama rápidamente. Siento mi cuerpo helado y rígido. Miro a mi alrededor... estoy en mi habitación. Ordeno mis pensamientos velozmente tratando de recordar todo lo sucedido las últimas horas.
Hobi... ¿Dónde está Hoseok?
Lo tenía entre mis brazos. No fue un sueño. Mi lobo aúlla desconsolado al darse cuenta que no está su omega.
¿En qué momento?
Miro por la ventana buscando un indicio de la hora. ¿Cuánto dormí? Afuera se observan los primeros rayos de luz. Busco mi teléfono tirando todo a mi alrededor. En poco serán las 7 de la mañana. No hay un solo mensaje o llamada. Marco apresurado el número de Hobi, mi corazón late fuerte, necesito escuchar su voz y saber que todo está bien.
No obtengo respuesta... solo la contestadora.
Empiezo a buscar torpemente por todo el departamento mientras lo llamo, pero todo es tan silencioso. La ansiedad empieza a apoderarse de mi ¿fue a su casa? ¿Por qué no me avisó? ¿y si algo le sucedió? En medio del miedo y mi lobo gruñendo exigiendo ver a su omega, me visto rápidamente y decido ir a buscarlo.
En la entrada, el guardia del edificio me avisa que Hobi salió anoche y mandó a llamar un taxi. Esa información me brinda algo de calma, aunque miedo al mismo tiempo.
Mientras me dirijo a su edificio, llamo una y otra vez a su celular, pero sigo sin obtener respuesta. Siento un hueco en mi estómago y empiezo a experimentar náuseas. Haber despertado sin él después de lo de anoche esta afectándome de formas que no creí imaginar. Además, tengo incertidumbre. No tengo idea de los pensamientos de Hobi después de besarlo. Ahora que ha amanecido todo puede ser visto desde otra perspectiva. ¡Quizá se ha arrepentido! ¡Quizá me odia! No haberse despedido y no contestarme el teléfono ahora solo me invita a seguir teniendo los más crueles pensamientos.
Al llegar a su departamento, dan casi las 8 y 30 y mi miedo incrementa cuando no encuentro respuesta sobre él. Toco con desespero su puerta, pero nada...
Enseguida, emprendo camino hacia la Academia, al llegar allí, apenas hay unas cuantas personas que dicen no saber nada de Hobi y que incluso ese día no tenía que ir. Al salir me siento en el auto y busco el contacto de Jimin.
— Alfa — responde calmado — ¿y el milagro de tu llamada?
— Jimin ¿Has visto a Hobi? ¿ está contigo?
— No... no lo he visto. Después del regaño que me dio ayer por llamarte no he vuelto a saber de él— dice riendo — Dime ¿funcionó? ¿Se enojó porque piensa que estamos saliendo?
— Jimin... entonces no sabes nada de él ¿no te dejó un mensaje o algo?
— No YoonGi y empiezas a asustarme, otra vez suenas desesperado y asustado.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...