-YOONGI-
—Hey Yoon—exclama mostrándome su gran sonrisa —llegas dos minutos tarde —dice señalando su reloj.
—Hobi, fueron solo dos minutos, no sabes el día tan ajetreado que he tenido, prácticamente corrí hasta aquí.
—¿Ajetreado? ¿Una nueva conquista? ¿Quién te tiene ahora tan acelerado Yoon?—dice sonriendo coquetamente
—Sabes que ninguna conquista me quita el sueño, siempre me apego a las reglas
—¡Oh, claro! Tus famosas e inquebrantables reglas ¿no?
— ¡Por supuesto! Sin ellas todo sería un caos
Nuestra charla prosigue mientras Hoseok y yo ingresamos animadamente al nuevo restaurante, el ambiente parece acogedor y decidimos tomar asiento en una mesa alejada, para no interrumpir con nuestra conversación o risas a los demás clientes.
—Entonces, me decías que tus reglas te salvan de hundirte en el caos de cada noche de citas eh
—Solamente es una manera ordenada de llevar esto, lo sabes... quiero divertirme sin ninguna atadura o compromiso— digo mientras el camarero llega a tomarnos la orden.
Pedimos un par de platillos que nos llaman la atención del menú y agradecemos rápidamente. Mientras charlamos sobre mis citas y conquistas, pienso como realmente las reglas para mi vida "romántica" me ayudan a no mezclar asuntos amorosos con mi vida personal y profesional. Es una manera de protegerme, de no profundizar demasiado ninguna relación y no lastimar a nadie más. Soy sincero, no creo en el amor ni tampoco en lazos creados por el destino o cualquier cuestión mística sobre el cariño y las parejas. Solamente quiero momentos de relajación en los que pueda satisfacer mis instintos y brindar mimos y protección a algún hermoso omega.
¿Y las reglas? Principios sencillos que cada tanto debo recordar
1) No es necesario el nombre del omega en cuestión - ¿para qué? Solo nos veremos una vez, además soy pésimo con los nombres.
2) Nada de números telefónicos - No tenemos que hablarnos después de alguna aventura divertida, así evito que nos comprometamos más allá de lo debido.
3) Está prohibido pasar la noche con un omega más de una vez. -Por la misma razón anterior, si hay tanta diversidad de bellezas y aromas ¿Por qué repetir?
4) Está prohibido utilizar mi departamento para cualquier cita- Totalmente prohibido, mi departamento es sagrado ¡S-A-G-R-A-D-O! Nadie puede entrar ahí.
—¿Alguna vez sentaras cabeza Yoon? —susurra Hoseok, sacándome de mis pensamientos
—¿Sentar cabeza? Te refieres a ¿casarme? ¿formalizar solamente con una persona?
—No pretendas engañarme a mi YoonGi, te conozco más de lo que piensas y sé que no eres tan feliz como pregonas, con este estilo de vida.
Las palabras de Hobi inquietan a mi lobo, quien parece despertar de su estado de relajación y moverse sin parar de lado a lado. Trato de ignorar la repentina sensación incomoda y responder.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...