-HOSEOK-
Después de mis semanas de vacaciones, es hora de volver al trabajo. Hay algunas coreografías y presentaciones que organizar con los chicos del grupo. Me dedico a ello toda la mañana, es agradable sentirme ocupado haciendo lo que más amo, el baile para mi es apasionante y vivir de ello le ha dado una gran satisfacción a mi vida.
Paso la mañana con mis compañeros y Jimin quien no ha parado de preguntar por saber más de Tae y como avanza nuestra relación.
— ¿Iras a almorzar conmigo Hobi? — dice haciendo un dulce puchero que me provoca una sonrisa.
— Lo siento Minie, pero Tae vendrá por mi e iremos a comer juntos.
— Ahora solo te la pasas con él, mira que prácticamente las semanas en casa de tu abuela me las pasé solito porque estabas todo embobado en tu alfa.
— Sé que tengo que recompensarte por ello — digo sintiéndome levemente culpable — Pero sabes que todo lo que estoy viviendo es un sueño y no puedo creer a donde me esta llevando. Te imaginas ¡Pronto me casaré!
— Vaya suertudo, mira que conquistar a Kim Taehyung. Quien lo diría. — exclama dándome un pequeño golpe en el brazo —pero bueno, fuera de ello sabes que te apoyo en todo Hobi... Solo que yo pienso que deberías disfrutar un poco más esta relación ¿De verdad tan pronto te casarás?
— No tiene nada de malo, los dos estamos enamorados — digo decidido
— Lo de ustedes es como de películas— menciona riendo —Amor a primera vista
— Y nunca creí que se sentiría tan emocionante — digo feliz —además ya quiero empezar a planear todos los detalles, hay tanto que debo hacer ¡tienes que ayudarme!
—¿Para qué están los amigos? Cuenta conmigo para todo el proceso.
Jimin sonríe y camina a mi lado hasta la salida de la Academia
—Hablando de amigos y ¿YoonGi? ¿Lo has visto?
— Si... lo vi el viernes. Llevé a Tae conmigo para presentarlo
— ¿Si? ¿Cómo se tomó la alocada aventura que estas viviendo? Seguramente muy sorprendido
— En realidad, fue algo raro... él estaba como tenso y enojado.
— ¿Y eso? — dice Jimin curioso
— No lo sé... si te había dicho en el viaje, Yoon anda muy extraño últimamente. Lo he visto distraído, ansioso y estresado.
— Es raro de él... porque siempre parecía relajado y como si nada le importara. — replica Jimin mientras camina.
— Espero que solo sea una etapa... mañana lo veré y platicaremos sobre lo que tengo pendiente con él.
— ¿Y no me invitas? — dice Jimin sonriendo juguetonamente.
— ¿Para qué querrías venir? — respondo desconcertado
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...