-YOONGI-
Abro la puerta de mi departamento, tiro las llaves y el saco, camino por inercia hacia la sala. No enciendo las luces ¿Para qué? La oscuridad ahora parece una excelente compañera. Decido sentarme en uno de los sofás, y me quedo mirando al vacío en un aparente silencio. Aparente porque en realidad mi cabeza no para de hacer un escandaloso bullicio por la sorpresa y confusión de las últimas horas, de los últimos días, de las ¡últimas semanas!.
Qué ironía
Qué jueguitos los del destino
Pensar que hace un par de horas salí de aquí con el corazón en la mano dispuesto a entregárselo a él...
Él... que ahora será de alguien más.
¡Qué coincidencia! Cundo al fin aclaré lo que sentía y tuve el valor de decidir luchar, Hoseok encontró al alfa perfecto con el que quiere pasar el resto de sus días.
Y no... no es cualquier alfa... es el gran heredero de Industrias Kim, por supuesto sé bien quien es, he visto su cara en las portadas de muchas revistas de negocios. He oído su nombre y el de su padre de la boca de muchos empresarios y personalidades del entretenimiento también.
¿Y qué escuchaba?
Lo excelente que resulta en los negocios, sus múltiples estudios y preparación en el extranjero, su gran fortuna, lo caballero, educado y amable que es con todo mundo.
Empiezo a sentirme hastiado con tantos halagos sobre él...
En las revistas siempre lo calificaban como el codiciado soltero de Daegu.
¿Por qué no hacer honor a ese nombre y quedarse soltero?
¿Por qué poner sus ojos sobre Hoseok?
Suelto una escandalosa risa que resuena por todo el silencioso departamento... ¡qué vida! Este mundo tan pequeño. Creo que me río, porque no quiero llorar... detesto verme y sentirme tan vulnerable. Mi lobo esta igual, como reprochándome algo, como repitiendo "te lo dije" pero ya tengo suficiente con mis pensamientos
¿Qué se supone que haga ahora?
¿Qué los felicite?
¿Qué les compre un bonito regalo y asista a su boda?
¡Qué demonios! Debería ir a golpear a ese alfa. Solo de recordar como Hobi le regalaba esa sonrisa tan pura, como lo miraba como si fuera el hombre más perfecto de este planeta, como lo besaba con tanto anhelo.
Que masoquista... seguir recordando esto.
¿Y si lo olvido?
Tal vez dejar que mi amigo sea feliz con el que parece ser el alfa perfecto para él. ¿Cómo interponerme? No podría dañarlo de esa manera si en verdad está enamorado.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...