🌻041🌻

4K 611 526
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

No entiendo las acciones de Hobi, realmente creí que algo cambiaría después de lo sucedido en mi departamento. Pero al parecer para él no significó nada... y eso me duele, me duele de formas inimaginables. ¿Realmente no siente nada? ¿De verdad ignorará por completo lo que pasó? Como si la situación fuera tan normal. Como si besar a tu mejor amigo a días de tu boda no implicara nada.

Es ridículo, pero me siento utilizado. Como si valiera tan poco para él que ni siquiera da la cara para hablarme y decir que piensa... que siente. Así tenga que escuchar que se arrepiente, que me detesta ahora mismo por haber cedido a algo que yo inicie. Creo que al menos merezco esa oportunidad, pero no... tan solo se marcha sin decir media palabra. Mientras tanto yo tengo esta mezcla de frustración, de dolor, de enojo, junto a un lobo que me culpa de no retener a su omega.

Ahora mismo no se que hacer, ni a donde ir, me siento débil y agotado, pero no quiero estar solo, necesito un abrazo de ella, de su aroma y sus dulces palabras. Necesito encontrar valor y fuerza para tratar de ordenar mis pensamientos y dar el siguiente paso.

Tomo el auto y me dirijo a casa de mis padres, necesito ver a mi madre.

En cuanto llego, bajo con calma y entro, enseguida llega a mis fosas nasales el aroma a hogar y los recuerdos de mi infancia y juventud. Tantos momentos felices, tanto amor, tanta rebeldía de mi parte también. Sin embargo, no lamento nada, mas que el hecho de que debería pasar más tiempo con ellos.

— Mamá — llamo cuando ingreso a la cocina y la encuentro en un bonito delantal sacando algo del horno

— Mi gatito... —susurra con los ojos cristalinos en cuanto me ve. Deja la pequeña bandeja en la cocina y se acerca a darme un abrazo. La recibo totalmente necesitado. Cualquiera no creería este lado mío, cuando parezco tan frio al mundo exterior, pero a pesar de ser un alfa adulto e independiente, el calor de mamá me hace sentir justo en estos momentos como un pequeño niño deseoso de afecto.

—Te extrañe mamá — murmuro en su abrazo mientras doy un beso en su cabello. Ella es notablemente más pequeña que yo y siento su risa vibrando en mi pecho.

—Mi niño esta sensible, no eres de decir cosas así.

—Tal vez... ¿Cómo has estado? —pregunto separándome de su abrazo, mientras ella me invita a tomar asiento.

—Bien hijo... Justamente terminaba unos pequeños muffins. ¡Pruébalos! — exclama mientras me extiende uno.

Como despacio y la escucho contar sus inconvenientes con la receta y como papá intento ayudarla en un intento fallido. De pronto, todo parece más tranquilo para mí, con una escena y un momento tan sencillo.

—Hace semanas que no te veía, solo se de ti por tu hermano, que tiene la oportunidad de verte seguido. —dice

—Lo sé... trataré de venir más, lo prometo

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora