-Hoseok-
Estoy temblando de emoción, una ola de alegría y felicidad me recorre completamente. La imagen que tengo ante mí, es perfecta... una situación que solamente había soñado, que jamás creí vivir. Pero ahora mismo es real y se siente aún mejor de lo que pude soñarlo.
¿Cómo en tan poco tiempo, me ha sucedido tanto?
Este viaje resultó ser mi destino. Conocí al alfa con el que todos los omegas soñamos y he vivido las semanas más mágicas y románticas de mi vida. Me siento como un niño descubriendo un sentimiento tan arrebatador, tan emocionante y excitante. Todo el tiempo siento caminar entre las nubes, la vida me parece una película cálida, romántica con un perfecto final feliz.
—Hobi, aceptarías ¿Casarte conmigo?
Taehyung está arrodillado ante mí, mientras sostiene una pequeña caja con un precioso anillo. Me sonríe tan galante y seguro como siempre. Y yo... yo soy un manojo de nervios, de sorpresa de dicha y felicidad.
— Yo sé que puede parecerte que estoy loco y esto es demasiado repentino — añade al observar mi expresión de sorpresa. —Pero he caído totalmente ante tus encantos y no creo poder vivir sin ti de ahora en adelante. Yo estoy seguro que... que me he enamorado de ti... y solamente me han bastado un poco más de dos semanas para descubrir que tú... eres el omega con quien quiero pasar el resto de mis días.
—Tae —susurro al borde las lágrimas
— Mañana te irás a Seúl y yo simplemente no podía dejar que te marcharas sin saber todo lo que ha significado para mí, este tiempo junto a ti. — dice notablemente emocionado
Creo que me desmayaré, él es simplemente perfecto. Y este tiempo me lo ha demostrado, desde que acepte su cortejo, se ha dedicado a complacerme, a llenarme de atenciones, de halagos, de cariño. Un electrizante deseo me recorre cada vez que lo veo. No importa si es poco o mucho el tiempo que haya compartido con él, estoy seguro que nunca podría conocer a alguien más perfecto que Kim TaeHyung.
—Yo... yo ¡claro que acepto! — chillo emocionado, derramando algunas lágrimas.
Tae se pone de pie y coloca el anillo en mi mano delicadamente. Observo la preciosa joya en mi dedo y las lágrimas de felicidad me invaden nuevamente. Él me mira con anhelo y yo siento temblar cautivado por la profundidad de sus ojos. Se acerca lentamente y coloca su suave mano sobre mi rostro, sosteniendo mi mejilla. Siento mi piel arder y casi pierdo el control de mi cuerpo cuando siento su otra mano en mi cintura.
Me sonríe confiado, tan amable y delicado me acerca lentamente hacia él. Su rostro tan cerca del mío, siento su respiración sobre mi boca y su mirada seductora.
—Te amo — susurra y yo siento volar.
Sus labios se posan sobre los míos y comienza a moverlos seguro y decidido.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...