🌻024🌻

4K 617 405
                                    

-HOSEOK-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HOSEOK-

—Cariño, has estado demasiado callado desde la cena. Lo cual es raro en ti, siempre estás hablando de muchas cosas. - dice Taehyung mientras conduce.

— ¿Crees que hablo demasiado?

—No dije eso. Solo pareces algo distraído ahora mismo.

— Te aseguro que te equivocas, nunca estuve tan concentrado en una situación

— Entonces... puedo saber ¿qué es lo que estás pensando?

Dejamos la casa de Tae, hace unos minutos y vamos directo a mi departamento. Estoy irritado, no voy a negarlo. Y pasa pocas veces. No me gusta la tensión o discutir con quienes quiero, prefiero pasar cada momento que puedo rodeado de alegría y positivismo. Pero también tengo un límite y los padres de Taehyung y él mismo, lo han rebasado durante esta noche. Me arrepiento tanto de no haber hablado en ese momento, durante la comida, porque ahora tengo toda mi frustración atrapada aquí y el alfa a mi lado parece el candidato perfecto para descargarla.

— ¿Por qué no pediste mi opinión para la fecha de la boda? - suelto enseguida con tristeza

— Oh... ¿es por ello? Lo siento, no creí que fuera tan importante, es solo una fecha. Eso no cambia nuestra decisión o sentimientos.

— Para mí no es cualquier fecha. Es el día en que vamos a comprometernos de por vida ¿realmente eso no te parece importante?

— Claro que es importante. No dije que no lo fuera - Tae responde mientras estaciona el auto frente a mi departamento. Suspira, se acomoda un poco y me observa.

—Cariño... una disculpa sincera si te ofendimos por no hacerte partícipe. Pero tienes que entender algo. Mi vida y la de mi familia es bastante acelerada. Estamos acostumbrados a hacer las cosas menos complicadas y tenemos mucha experiencia planeando eventos de todo tipo. Y una boda es eso, un evento que necesita planeación. Déjalo todo en manos de mamá, te aseguro que será hermoso si ella lo supervisa.

— ¿Qué? - respondo totalmente sorprendido - ¿Qué se supone que haré yo entonces? Taehyung es mi boda y yo quiero planearla.

— Hoseok ¿sabes cómo planear una boda?

—No... pero ahí está el encanto, no estamos hablando de uno de tus eventos de negocios o caridad. ¡Es nuestra boda! Y que me disculpe tu madre, pero yo participaré en cada asunto que concierna a esto y tomaré las decisiones que deba tomar.

—¿Por qué estas complicándolo todo? – pregunta Tae con una evidente expresión de seriedad -El tiempo que toma planear esto, podríamos pasarlo juntos.

—No soy yo el que esta casi siempre ocupado, comiendo a prisas, atendiendo el teléfono y distraído en otras cosas- contrataco, aunque me arrepiento enseguida. Supe muy bien desde un comienzo como es la vida de alguien como Taehyung y estoy aceptando casarme con él conociendo ello.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora