-YOONGI-
Lo arrastro hasta la pista de baile y observo como después de darme una corta sonrisa lentamente cierra los ojos, mi mirada lo escanea, tratando de averiguar que está pensando o sintiendo en este preciso momento, porque juro que el chico que conozco de tantos años, luce diferente. Al ritmo de la música, intento seguirlo para calmar mis propios sentidos que están confundidos y perdidos.
♫"Abrázame fuerte y sacúdeme
Hasta perder mis sentidos" ♫
Después de otros segundos abre lentamente los ojos mientras se mueve, y su mirada que es ahora de fuego conecta con la mía.
Esa mirada me hace tragar saliva y pone nervioso, como nunca antes, a mi cuerpo entero. Dejo de reconocer en él a mi amigo de años. Repentinamente, solo puedo observar a un perfecto y hermoso omega que baila bajo llamativos y sensuales movimientos. Todo el tiempo que lo conozco desaparece, como si fuera la primera vez que estuviera admirándolo.
♫"Bésame en los labios
Será un secreto entre los dos"♫
Susurra la letra de la canción, mientras vuelve a cerrar los ojos y se mueve a un ritmo apasionado con la música. Por supuesto que él no es consciente del océano de emociones que empieza a provocar en mí, él solo está bailando, haciendo lo que mejor sabe hacer, el problema soy yo.
♫"Soy adicto a la prisión que eres tú
No puedo adorar a alguien más
Que no seas tú"♫
El mundo poco a poco desaparece a mi alrededor... solo puedo verlo a él, la tentadora sonrisa, su rostro sonrojado, sus cabellos pegándose a su frente por las leves gotas de sudor, esa aura tan brillante y mágica que empieza a desprender.
♫"Bebí el cáliz cuando sabía
Que estaba envenenado"♫
Mi lobo gruñe desesperadamente y no logro entender qué quiere, tampoco qué siente. Se lo pregunto, pero no hay respuesta, solo esa sensación de que hay algo que no es correcto en esta situación. Pero ¿Qué no es correcto? ¿Qué piense de esta manera sobre mi amigo? O ¿Qué sea solamente mi amigo?
Ahora mismo, no tengo respuesta para ello...
— Hobi —susurro acercándome a su oído por el volumen de la música. —Es mejor volver a nuestra mesa —digo sin quererlo en realidad, pero siento un enredo de emociones que debo parar en este instante.
—¿Por qué?— dice mientras me brinda una intensa mirada
— Creo que estás algo bebido, lo mejor es sentarnos
Hoseok parece tampoco desear acabar con el momento, pero luego de un par de segundos, asiente... lo tomo de la mano en un repentino impulso y lo llevo hasta nuestra mesa, al llegar a ella, me percato de la unión de nuestras manos y la suelto apresuradamente mientras me invade una sensación de haber cometido algún crimen. Él solamente me observa y toma asiento. Nos quedamos callados y quisiera saber nuevamente qué está pensando, si sintió lo mismo que yo o si es que acaso se dio cuenta. Lo más probable es que no, solo está algo bebido y yo estoy imaginando miles de situaciones totalmente improbables. Empiezo a sentirme ridículo.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...