🌻026🌻

4.1K 622 390
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

Tomo una ducha rápida  en los baños de la cancha. Mis movimientos son acelerados al igual que mi corazón. Hobi está esperándome para ir a comer. Me siento incluso un poco torpe y avergonzado, como un adolescente ilusionado y enamorado. Hemos salido tantas veces a lo largo de estos años y aunque siempre me sentí feliz y cómodo cuando nos veíamos. Desde que he aceptado mis sentimientos por él, esas sensaciones se han transformado. Ya no es solamente felicidad. Siento haber despertado junto a mi lobo de un largo sueño, siento que ahora tengo un motivo que me mueve con una fuerza infinita tan positiva y generosa.

¿Así se siente estar enamorado?

En momentos, lamento tantos años perdidos, sin disfrutar y aceptar esto. ¡Cuánto hubiera podido vivir junto a él! Pero creo que todo sucede por algo y a pesar de las circunstancias y de la boda, este era el tiempo adecuado para mi y espero poder lograr que Hoseok crea que puede ser el de él también... para amarnos.

El ligero sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos. Veo el contacto de Jimin en la pantalla.

— Jimin... hola ¿a qué debo la llamada?

—¿Así saludas alfa? Claaarooo...como ya no necesitas información de Hobi de mi parte— dice Jimin con fingido acento. Río un poco por su respuesta.

—Lo siento... Ni siquiera te agradecí lo del otro día Minnie.

—No hice nada en realidad, solo quedarme confundido por tu llamada. Y he estado confundido por otras cuestiones también.

—¿A qué te refieres? — pregunto mientras termino de alistarme.

— Hobi dijo que te estabas portando muy extraño y yo concuerdo.

— ¿Eso dijo? — replico curioso. Pienso en cómo Hobi esta tomándose mi cambio, no estoy seguro si estoy logrando mi objetivo de hacerlo dudar de sus "supuestos" sentimientos por Taehyung. Tal vez deba arriesgarme un poco más.

— Si... lo dijo exactamente así. Y Tú... ¿Ya conociste a Tae, no?

—Si... ya tuve el "honor" — respondo exagerando la última palabra.

— ¿Es un príncipe no crees? — dice Jimin riendo

— Ya he escuchado suficientes halagos sobre Kim Taehyung, tú por favor, al menos no.

Jimin vuelve reír al otro lado de la línea. Lo escucho suspirar y murmurar un "este alfa"

— Yoon ¿Y si me invitas un café? Tú podrías rescatarme del abandono en el que me tiene Hoseok, ahora que se la pasa del brazo de Taehyung de un lado a otro.

Me sorprende su comentario, yo no me he sentido desplazado por Tae. Y mi prueba es Hobi afuera esperándome, después de haber rechazado ir con él. ¿Eso es una buena señal?

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora