🌻014🌻

5.2K 797 337
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

No estoy seguro de la hora que marca el reloj... mis ojos están clavados en el techo de mi habitación. Es extraño. Me siento perdido, y algo vacío. Tengo ese sentimiento de que estoy olvidando algo importante, que estoy perdiendo a alguien importante. He dormido tan poco, solo cortos periodos en que ese mal presentimiento cedía en mí. Pero vuelve...como una advertencia, como una amenaza.

Por la ventana ingresa una tenue luz, escucho los lejanos sonidos de los automóviles en las calles. El sonido del silencio, profundo, aterrador y en medio de él mis pensamientos, mis confundidas emociones hacen acto de presencia. Siento que se burlan de mí, de mi poca capacidad de comprensión de mí mismo y lo que siento.

O quizá no se burlan, quizá me tienen lástima por lo cobarde que estoy siendo.

Se ha vuelto una lucha constante estos últimos días...

Se supone que no tengo un motivo específico, pero sé que todo está mal. Que algo está incompleto en mí. Algo está faltándome.

Y ahora tengo un poco de valor para aceptar que definitivamente

Extraño a Hoseok

Inmensamente

Intensamente

Siento una necesidad desesperada de verlo, de abrazarlo... lo he añorado profundamente estas últimas semanas. Tenía que irse para que mi corazón y la razón se pusieran de acuerdo en algo.

Lo necesito

No porque no pueda vivir sin él. Lo necesito porque es parte de mí, porque ha sido mi confidente y compañero por años. Lo necesito porque sus sonrisas hacían mis días felices. Porque su personalidad inocente le estaba dando tanta dulzura a mi vida. Lo necesito porque su luz, su fuerza, su positivismo le daban a mí y a mi lobo energía, ánimo, esperanza...

No lo sabía...

Ahora lo sé...

¿Saberlo me sirve de algo?

Los días de las últimas semanas han sido una eternidad. He sentido al tiempo burlarse en mi cara y jugar conmigo cruelmente. Pero ya termina...Se supone que Hobi regresará en dos días...

Una parte de mi está extasiada de alegría, estoy seguro que mi alma perdida volverá a mí, en cuanto lo vea. Pero la otra mitad está asustada, incontrolablemente asustada.

¿Qué haré cuando lo mire a los ojos?

Juro que no seré capaz de dominar lo que está desatándose sobre mí. Y no quiero asustarlo, o confundirlo.

¿Qué pasará si se aleja?

Nam dice que ve en Hobi el mismo brillo que en mi cuando estamos juntos. ¿Acaso eso es posible? ¿Cómo él podría sentir algo más? La gente puede confundirse con su actitud, él es naturalmente dulce y amable. Dispuesto siempre a ayudar. Eso no significa que sienta algo más que un simple cariño de amistad.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora