🌻003🌻

6.6K 992 239
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

—Pero miren quien nos honra con su presencia —exclama Nam mientras hace reverencia con sus manos

—Ya Nam... basta, perdón por lo de ayer, pero sabes bien que los viernes después de las cinco son sagrados

—¿Sagrados? Oh claro, pasas el tiempo con Hobi. A veces creo que ustedes parecen más una pareja, que solamente amigos, ¿no crees que le das mucha importancia?

—Hemos sido amigos durante casi diez años, por supuesto que es importante y deja de hacerte ideas, sabes que solo tenemos amistad. Hobi no es el tipo de omega que me atrae.

—Bueno, él ni lo parece. Cualquiera que bien te conoce sabe de tu afición de acostarte con todo omega que ves pasar, se sorprenderían que Hoseok es el único con quien no has intentado nada. Aunque yo sigo pensando que esa amistad tuya es algo, sospechosa... —señala alzando una ceja

—No sé a qué te refieres Nam, y deja el tema por la paz. Dime ¿Dónde está mi hermano? Necesito una práctica intensa de baloncesto, desde ayer me siento algo inquieto y estresado.

—¿Y eso? —pregunta Nam interesado

—No lo sé, mi lobo no para de dar vueltas y no entiendo que es lo que quiere.

—Generalmente no suele molestarte

—Tal vez solo necesito relajarme. Hoy es sábado ¿Qué tal si por la tarde vamos a algún bar?

—¡Perfecto!

— ¡Hey chicos! Perdón la tardanza, el tráfico estaba terrible —menciona Kook mientras se acerca rápidamente.

—Hermanito, hace días que no te veo —digo mientras extiendo mi brazo en sus hombros.

—Eres tú quien parece estar siempre muy ocupado, ¿hace cuánto que no vas a casa? Mamá pregunto por ti, quiere que vayas a cenar hoy.

—¿Hoy? Acabo de hacer planes con Nam, tal vez la ¿próxima semana?

—¡Lo aplazarás como siempre! Debes ir hoy, al parecer mamá y papá tienen algo importante que contarnos

—Por mi no te preocupes, cambiamos nuestra salida para otro día —dice Nam con desinterés.

—Bien, bien... iré mas tarde. Por ahora ¿un partido? Necesito distraerme.


Jugamos baloncesto durante un par de horas. Debo decir que me siento algo más tranquilo. Nam es un excelente amigo desde hace algunos años y mi relación con Kook siempre ha sido bastante buena, a pesar de que nos separamos hace algún tiempo, cuando decidí vivir solo.

Y aunque con ellos no tengo la misma confianza que con Hoseok, siempre están ahí para mis aventuras y problemas. Nam es arquitecto, está escalando hacia la cima del éxito rápidamente, un alfa relajado, inteligente y encantador. Es un romántico empedernido, aunque lo niegue, su misión es encontrar a su pareja destinada y está seguro que será un perfecto y hermoso omega de aroma exquisito y exótico. Mientras tanto se divierte con citas o la compañía de distintos omegas y betas.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora