🌻028🌻

3.8K 629 306
                                    

-HOSEOK-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-HOSEOK-

-¿Con qué excusa voy a llamar?

- Solo di que quieres escuchar su voz

- No puedo decir algo así

-Pero yo si quiero escuchar su voz. Y saber si está con otro omega.

- Eso a nosotros no nos interesa

- Eres tú quien lleva pensando en él desde ayer.

- Ello no implica que me interese con quien salga.

- Eso nunca nos ha gustado.

- ¡Nunca te has quejado! Y ahora empiezas a hacerlo. No tenemos motivo y esto no tiene sentido

- Yo tampoco lo entiendo. Pero ese alfa nos da paz y me siento querido y ¿si se va con otro?

-¿Olvidas que nosotros ya tenemos alfa?

- No me siento cómodo. Quiero escucharlo a él. ¡Llámalo!

No... no puedo creer que este teniendo esta clase de conversaciones con mi lobo. Sus emociones son inseguras y confusas. No tiene nada claro, no confía en lo que siente y todo me lo está pasando también.

¿A mi desde cuando me interesa con quién sale YoonGi? Ha ido decenas de veces por allí con tantos omegas y me ha contado todos los detalles. Y aunque debo aceptar que siempre había una ligera incomodidad sobre ello, no llegaba a estos extremos. ¿Darme valor para llamarlo, cuando sé de sobra que está con Jimin? ¿Para qué querría yo interrumpir su encuentro? Es Jimin... ya han salido antes, aunque siempre fue conmigo también, nunca solos. ¿Por qué Jimin quiso salir con él? ¿Le gusta? ¿Recién se dio cuenta de ello? No entiendo nada.

Todo esto está mal y no debo llamarlo. ¡No voy a hacerlo!

Me remuevo inquieto en mi cama. Es demasiado temprano para pretender dormir. Pero no encontré otra forma de tratar de callar las preguntas que mi cabeza y mi lobo, están haciendo.

Pasan unos minutos más y no... la incertidumbre va a matarme. Quiero saber cómo está pasándose. ¿Se estarán divirtiendo? ¿Sonreirá igual que cuando está conmigo? ¿Lo llevó a los mismos lugares que a mí?

Tengo que saberlo, quizá es una clase de celos de amigos, esa inquietud de perder su amistad...

-Yoon ¿Te interrumpo? - digo en cuanto escucho que contesta

-No Hobi... claro que no. Dime que necesitas-dice tranquilamente. Me siento patético, que se supone que diré.

-Solo quería... quería saber... - no puedo seguir hablando empiezo a toser algo nervioso. Debo encontrar una excusa pronto, más cuando me pregunta si todo está bien mis palabras salen tropezando y aceleradas. Empiezo a hablar de cosas de mi boda, como si Yoon no supiera bien todo lo que hay que hacer.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora