Holi... gracias por pasar queridos extraños 😊 Yo sé que esta es una historia YoonSeok, sin embargo, les traigo NamJin para su deleite, espero sea de su agrado.
Hoy los hechos están contados desde la visión de YoonGi y por supuesto NamJoon.
Disfruten ♥
-YOONGI-
—Vas a lograr hacer un hoyo en el piso Yoon—repite Kook por no sé que número de vez. Pero no puedo evitarlo, me siento inquieto y ligeramente molesto por tener que volver a ver a Taehyung, así que no puedo parar de caminar de un lado a otro.
—Ya son casi las 2 y ese alfa no aparece. ¡Y tampoco Nam! ¡Lo necesito aquí ya!
—Nam dijo que se quedó en el tráfico, debe estar por llegar. Relájate hermano— dice Jackson.
Pasan un par de minutos y la situación no cambia. Estamos en la cancha en donde comúnmente practicamos y jugamos, hay algunos merodeando con la pelota y otros grupos conversando. Yo espero en las gradas con Jackson y Kook.
—Ahí está —digo mientras dirijo mi mirada a la entrada del lugar. Tae se acerca elegante y altivo, camina con expresión impávida hacia nosotros. Como odio esa formalidad continua y aires de superioridad.
—¿Quién es el que va junto a él? — pregunta Jackson asombrado
— Dijo que vendría con su hermano. Quizá es él. — respondo tratando de observar bien al chico que camina junto a él.
— Hermano o no. Los dos parecen modelos de revista— ríe Kook. — Esto se pondrá bueno.
— Calla — repito, mientras nuestros invitados están prácticamente delante nuestro.
— YoonGi..... Nuevamente. Que bueno verte. — dice Tae y no siento ni una pizca de sinceridad en sus palabras. Estoy seguro que no le es agradable verme.
—Taehyung —digo poniéndome de pie, extendiendo mi mano hacia él y mirándolo directamente a los ojos tratando de que estos le trasmitan que está en terreno equivocado y que el omega con quien va a casarse es mío.
El perfecto Kim observa mi mano extendida, alza una ceja y pone una sonrisita irónica.
—Me asombró tu invitación, debo decir — menciona de repente, mirándome también directamente a los ojos con una expresión que Hobi describe como profunda y misteriosa, pero para mi solo resulta fría y amenazante.
Él y yo sin necesidad de hablar sabemos que tenemos un problema y por supuesto no seremos amigos.
— ¿Por qué te asombraría? Solo quiero hacerte parte del equipo— respondo señalando a mis dos amigos junto a mi. —Mira, te presento a mi hermano Kook y Jackson un amigo, falta Nam, pero debe estar por llegar.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanfictionYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...