Las clases pasaron rápidamente, sin mucho ajetreo. JaeJoong se encargó de decirle a todos que había salido elegido para ser el representante de la Universidad en el concurso anual de nuevos arquitectos, su padre era uno de los jueces. El premio consistía en una fuerte cantidad de dinero, que no necesitaba, pero que era obvio que no me iba a dejar a mí. Después de salir de clases fui con Ok Ryun y después a mi trabajo, como ya era costumbre.
La semana se pasó rápidamente y el viernes llegó. Ok Ryun nos pidió ayuda, a Kyu y a mí, para suplirla un rato y ella ayudar su hermana a alistarse para la fiesta. Mi querido amigo se quedó un rato solo, mientras yo llevaba a las chicas al centro comercial más cercano.
Cuando llegué a la cafetería me puse del lado del mostrador junto a Kyu y una chica se nos acercó. Mi amigo se puso rojo, al parecer al pequeño gorila le había gustado.
—Esto no cabe dentro de la definición de un té Chai Latte. —pone el vaso con brusquedad sobre el mostrador, derramando un poco de liquido.
—L.. lo sie… —Kyu se pone nervioso ante la mirada agresiva de la chica.
— No sabes preparar tés, ni tampoco hablar. Vas que vuelas para empleado del mes. —Dijo con sarcasmo, él agachó la cabeza por vergüenza.
¿Qué rayos pasa con esta chica?
—Lo cambiaré. —Responde rápidamente y sin titubear.
—No es necesario. —Comenta. —Dudo que puedas ofrecerme algo de calidad.
—Te devolveré tu dinero. —Le respondo para evitar que el problema se haga más grande.
—Quédatelo, no lo necesito. —Se da la vuelta y se marcha. A simple vista se nota que es una chica pudiente, mimada y maleducada.
—¿Quién se cree esa mocosa? —Le doy un golpe al mostrador y el supuesto té termina por caerse.
—Era bonita. —Comenta Kyu sonrojándose aún más.
—¿Y por ser bonita tiene derecho a ser grosera? —levantó una ceja.
No me responde y continuamos atendiendo el negocio. En mi cabeza sólo tengo aquel molesto incidente con aquella mocosa pretenciosa, justo el tipo de personas que no me agradan, que por naturaleza rechazo y que deseo mantener lo más lejos posible.
Nos toca cerrar el local, Gorila y yo acordamos no comentarle nada a Ok Ryun. Debemos apresurarnos, en media hora debemos pasar por ella para ir la fiesta de HyunAh. A Min Ah no hemos podido sacarle de la cabeza que no hay modo alguno que JaeJoong le pida matrimonio, pero con lo terca que es, sigue en su postura de ser próximamente la señora Kim.
Como de costumbre, siempre que llegas por una chica, ella aún no está lista. Quedamos sorprendidos cuando se abre la puerta, es Min Ah quien abre. Kyu queda pasmado con la belleza de la chica.
—¿Tú perfecto novio no iba a pasar por ti? —Me burlo para sacar de su letargo a Kyu y así poder pasar a ver a mi dulce amor.
No me ha defraudado, le sonrió cuando aparece en la pequeña estancia y me acerco para que tome mi brazo, como todo buen caballero que soy. Le doy uno que otro alago y nos ponemos en marcha para aquella fiesta.
En la entrada nos topamos a JaeJoong, Min Ah enseguida se acerca a él y se lanza a su cuello, pero él la rechaza. Ella nos hace un gesto para que los dejemos solo.
Disfruto junto con mi dulce amor y Kyu, bailamos y bebemos un poco, al principio aposté que la fiesta iba ser un fiasco total, pero conforme pasa el tiempo me doy cuenta de lo equivocado que estaba. Aún así, sigo pensando que el bar de Young Saeng es el mejor lugar para pasar el rato. Platicamos de trivialidades con algunos de mis compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hilo del Destino
Fanfiction«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper». ¿Qué pasaría si por capricho de un Dios el hilo es atado a la...