Capítulo 3: Park Soo Eh= Dolor de cabeza

172 14 0
                                    

Estoy desvelado, la noche del sábado hubo mucho trabajo. Saeng contrató a una banda y el lugar estuvo atiborrado, cerramos hasta las 5 de mañana y el domingo me dediqué a ayudar a Ok Ryun en la cafetería, su hermana no pudo ayudarla porque se la pasó todo el fin de semana llorando por perder al idiota de JaeJoong. 

Es la hora del almuerzo, Min Ah revuelve su comida, mientras Kyu la observa. La cara de ambos demostraba sufrimiento. Ella por estar enamorada de alguien que le ha roto el corazón y él, por amar a alguien que tiene el corazón roto. Está comida es realmente molesta, lo único bueno es que la “señorita Park” no asiste a esta Universidad, eso sí que sería una tortura. 

—Min Ah. —se acercó Hyung Jun a nuestra mesa, se le ve apenado. —¿Podemos hablar?

—Me mentiste. —alegó de inmediato mi amiga. Me puse de pie dispuesto a correr a ese sujeto, pero un brazo me detuvo, era de Kyu. ¿Acaso estaba loco? El hermano menor de quien le rompió el corazón a la persona que ama, estaba frente a nosotros y no íbamos a hacer nada ¿Es una broma?

—No, lo siento mucho. —Al verlo comprobé que realmente lo lamentaba. —JaeJoong nunca mencionó que Pato iba a regresar, ella ha estado modelando los últimos dos años en Europa y…

—¿Una modelo? —Preguntó al borde de las lágrimas Min Ah. Su ego ha recibido un fuerte golpe. 

—Sí, Pato es modelo y…

—Baby. —De quien justo hablaban aparece. Trae un vestido a la mitad de sus muslos, tacones y maquillaje… ¿acaso cree que está en una pasarela? Me revuelvo molesto y me doy cuenta que Kyu está rojo. —Me prestarías mi cartera o dinero, da igual. —Hyung Jun revuelve las cosas que traía en el brazo y saca la cartera, al instante la vuelve a guardar. —¿Qué pasa? —pregunta confundida e infla los cachetes. ¿Después de tanto tiempo sigue haciendo ese tonto gesto? 

—Yo invito, ¿qué quieres comer? —ella le dedica una sonrisa, en eso aparece HyunAh que al instante se cuelga del cuello de su novio. Al separarse ve a Min Ah.

—Querida. —le sonríe falsamente. — ¿Ya conoces a Park Soo Eh? —la princesita se acerca y le sonríe a mi amiga. Prometida y exnovia cara a cara. —Ella es Min Ah. —La súper “modelo” mira fijamente a Min Ah, la analiza y al final, hace una mueca. 

—Pensé que era diferente. —Suelta sin mucha importancia. 

Hyung Jun hace un gesto de molestia, se nota a simple vista que no está cómodo con los comentarios que su novia y su amiga hacen acerca de Min Ah. 

—Min Ah. —sospecho que HyunAh sólo abre su boca para expulsar veneno. —¿Sabías que Pato es modelo e hija de Park Seung Yi? — Kyu abre la boca, al igual que nuestra amiga. —Sí, uno de los dueños de la constructora más importante de Corea del Sur.

—Entonces…—Min Ah se cubre la boca e intenta ahogar un chillido. —¿Eres hija de Rin Yoon So? —Soo Eh afirma con la cabeza y una sonrisa burlona se dibuja en su rostro. 

Tanto Kyu Jong, como Min Ah contemplan anonadados a Soo Eh. Estoy seguro que mi amiga siente envidia por ella, pues tiene todo lo que Min Ah siempre ha deseado. —Tú mama es una excelente diseñadora de zapatos, tú mamá es Rin Yoon So. —pronuncia en susurros. 

Min Ah tiene en un pedestal a esa señora, pero apuesto que dejaría de admirarla sí supiera como es un realidad. Ella es una bruja con ropa elegante, y Soo Eh es su viva imagen. 

—¿Ahora entiendes el gran abismo entre JaeJoong y tú? —suelta HyunAh y su pregunta despectiva termina por devastar a Min Ah. —¿Ahora entiendes porque no te elegiría?

—¡Basta! —Interviene Hyung Jun cuando ve que su novia va a decir más palabras ofensivas a Min Ah. —Eso es demasiado cruel. —Menciona antes de salir de la cafetería. HyunAh queda en shock y cuando reacciona sale corriendo en busca de su novio. 

Nuestro Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora