Capítulo 8: ¿Entendido?

102 15 0
                                    

—Creo que estás loco. —me comenta Kyu y niega con la cabeza, nos dirigimos a su salón. No tengo mucho ánimo de entrar a nuestra siguiente clase. Toda la noche anterior, me la pase recapitulando los sucesos ocurridos y tomé una decisión que cambiará por completo mi vida. 

—¿Por qué? —cuestiono molesto.

—Déjame pensar. —se detiene. —Tienes 25 años, aún no terminas la carrera, nunca has viajado al extranjero y la mayoría del tiempo te las has pasado trabajando. Deberías, al menos, disfrutar un poco de la vida, antes de casarte. 

—Quiero disfrutar mi vida junto a Ok Ryun, que ella forme parte de mis proyectos. Es el amor de mi vida y…

—Sé que estás completamente enamorado de ella, pero quizá te falta experimentar una aventurilla con una o varias chicas, para descubrir si Ok Ryun es la persona indicada. Recuerda. —aclara su voz. —Será un feliz para siempre, unidos de por vida. 

—Lo sé y por eso quiero que sea Ok Ryun mi compañera. —afirmo y me adelanto, no deseo que nadie critique o cuestione mi decisión de pedirle matrimonio a Ok Ryun, sé perfectamente que es una decisión precipitada, pero tengo la necesidad de hacerlo, de afianzar el amor que le tengo. 

—Cálmate. —me alcanza y toma mi hombro para detenerme. —sólo estoy dando mi humilde opinión y aunque sea una decisión descabellada y apresurada, te apoyo. 

—Gracias, no esperaba menos de ti, aunque…. más te vale que no digas ni una sola palabra a Min Ah.

—¿Sobre qué no debe decirme “ni una sola palabra”? —Min Ah aparece tras nosotros. —Ya sé. —me mira fijamente. —Le estás platicando a Kyu, sobre tu súper amiga Park Soo Eh. —Kyu nos mira confundido. —¡Traidor! 

—¿Vas a continuar con aquella estupidez? —le reprocho, mi paciencia se agotó, por mucho que Min Ah sea la hermanita de mi novia, no le voy a permitir que siga con el tema de Soo Eh. Alguien debería ponerle un alto. 

—No es ninguna estupidez, yo sé…

—Kyu Jong. —escuchamos y Min Ah se queda callada. Quien llama a nuestro amigo no es nadie más que Hyung Jun. —Buenos Días. —nos saluda a los tres y hace una reverencia. —¿podrías entregarle el reporte de Pato al profesor de inglés? —dirige su mirada Kyu y le entrega un folder color rosa.

—Sí, ¿le pasó algo? —cuestiona mientras abre el folder para analizar el contenido.

—No, tendrá una sesión de fotos y le será imposible venir a la Universidad. —responde y mira su reloj. —Debo irme. —hace una reverencia y se marcha.

—¿Tú también eres un maldito traidor? —cuestiona Min Ah y al ver la cara de confusión de Kyu, le arrebata el sobre, saca su contenido y lo tira al suelo. Como una niña pequeña comienza a saltar sobre él, marcando la suciedad de sus zapatos. —Te odio, maldito Pato apestoso. —le grita a las hojas que sacó del folder y comienza a destrozarlas. Ahora la tarea de Soo Eh está hecha añicos. 

Arroja los pedazos hacia el piso y comienza a reír como una maniática. Kyu y yo sólo la observamos, su estado es lamentable. 

—Ayer Pato me rechazó una invitación para ir al cine, por escribir ese trabajo. —anuncia una voz potente y los tres giramos para ver de quien se trata, es JaeJoong. En su mano izquierda traía un pedazo de hoja. —Estoy cansado de ti. —toma del brazo a Min Ah y la aleja un poco de nosotros. 

—JaeJoong…—pronuncia mi amiga con un hilo de voz. —yo…

—Basta Min Ah, deja de seguirme y de intimidar a Soo Eh. 

—Lo hago para que te des cuenta que ella no te conviene, que yo soy la persona indicada para ti. —comenta y comienza a llorar. —Yo soy la única que te puede hacer feliz y…

—¡No! —le grita. —Te lo voy a repetir y espero que ahora sí lo entiendas. No te quiero y por nada del mundo regresaría contigo. Lamento decirte eso de manera tan cruel y directa, pero estoy cansado de que te hagas la víctima e intentes hacerme sentir mal, aunque llores y hagas un drama, no pienso dejar a Soo Eh y mucho menos, para estar contigo. ¿Entendido? 

—¿Para qué ilusionaste sí no pensabas tener nada serio con ella? —interviene Kyu y JaeJoong suelta a Min Ah. Kyu y yo nos acercamos.

—Tan poco hombre eres. —comento y coloco a Min Ah detrás de mí, escucho como llora y tengo la necesidad de partirle la cara a JaeJoong. 

—Ustedes no se metan. —Nos voltea a ver —Yo nunca le mentí a su amiga, ella sabía a la perfección que yo estoy enamorado de alguien más. —mira hacía Min Ah. — Eres muy bella y me gustaste desde el primer momento en que te vi, eso no lo puedo negar. Cuando te conocí mi relación con Soo Eh estaba en la cuerda floja, nos dimos un tiempo y fue cuando te propuse salir, pero nunca sentí ni la mínima parte de lo que siento por Pato, ella es mi todo y al instante que supe que regresaba a Corea, no dude en subirme a mi auto e ir a comprarle un anillo de compromiso. Al final, quien se ilusionó, fuiste tú solita. —dice y se da la vuelta para marcharse. 

—Eres un imbécil — alega Kyu Jong y se lanza sobre JaeJoong. Debería intervenir, pero no lo hago. Min Ah grita e intenta separarlos, no logra su objetivo. En ese momento, entro a la pelea. Automáticamente suelto golpes a diestra y siniestra, no tengo ni la más remota idea a quien van dirigidos. 

—¡Kim Hyun Joong! —escucho a lo lejos y poco a poco vuelvo a la realidad, veo mi puño y tiene sangre, no es mía. Dirijo mi vista hacia enfrente y me topo con el rostro ensangrentado de Kyu y JaeJoong, a lo lejos, se aprecia al profesor Mo, quien, definitivamente, no tiene buen aspecto. Estoy jodido.

○○○

Estamos en la dirección, a mi lado derecho está sentado Kyu y a mi lado izquierdo, JaeJoong. Tienen varios moretones en el rostro, el mío está intacto.

—Señor Kim. — anuncia el director y los tres volteamos a verlo. — Cierto —medita un poco y recuerda que los tres tenemos el popular y típico apellido: Kim. — JaeJoong, ve con el profesor Mo. —ordena y vemos salir al idiota ese, camina a paso firme y sin mirar atrás. —Hyun Joong y Kyu Jong, entren.

Cuando entramos a la pomposa oficina del director, mis nervios están a full. Nos indica que nos acomodemos en las sillas de piel frente a su escritorio. Por algunos minutos se quedan en silencio, aumentando, aun más, la tensión ya existente. 

—Has pasado más de la mitad de su vida estudiando para ser un personan de bien en un cercano futuro, pero tuvieron que pasar menos de cinco minutos para que ustedes mostraran un comportamiento cavernícola. ¿Dónde quedaron los miles de años de evolución? — Kyu y yo agachamos la cabeza. —¡ Respondan! —ordena y da un golpe a su escritorio con la mano derecha. No me atrevo a hablar y por el silencio, sospecho que Kyu tampoco. — Pueden irse. —anuncia finalmente y ambos nos paramos para salir pronto del lugar. El director tiene una personalidad un poco bipolar y no dudo que en segundos opte por echarnos de la Universidad. — Kim Hyun Joong. — me llama, estaba a segundos del escape perfecto. Resignado volteo a verlo, no deseo acrecentar su ira. —No olvide que es becado... — anuncia y con un movimiento de mano, termina por corrernos. 

Afuera, aprieto mis puños y contengo la necesidad de romper algo. 

—Hyung, estuvimos cerca. —comenta mi amigo y palmea mi espalda. 

—No, yo estuve cerca. —lo corrijo y su cara denota confusión. —No lo olvides, yo soy becado. No aporto dinero a la Universidad y no dude sí quieren, me pueden echar sin piedad alguna. 

Kyu intenta darme ánimos, pero no se lo permito. Por el momento quiero estar solo, pensar todo lo que ha pasado los últimos días: El rompimiento amoroso de Min Ah y JaeJoong. el rechazo de mi proyecto, la clausura del bar y sobre todo, la llegada de Soo Eh a mi vida, por segunda vez. 

Estoy furioso y me dirijo al único lugar que me da paz…

Nuestro Hilo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora