CAPÍTULO 18

2.3K 174 36
                                    

Una refulgente luz solar se colaba por el ventanal de la torre de Astronomía, la torre más alta de todo Hogwarts, se erguia majestuosa por encima de la puerta principal del castillo.
Normalmente se encontraba vacía durante el día, pues su principal función la ejercía por las noches en las clases de Astronomía, donde se podía admirar un magnífico cielo estrellado.

Pero en esa ocasión ya casi en el ocaso un rubio platinado de Slytherin tenía la cabeza recostada por la pared admirando ese ocaso atardecer que lentamente se extinguia .

Esos ojos grises se perdían en el intenso color naranja, que de apoco te teñia de azul añil.

El Slytherin de repente dio un hondo suspiro.

— Como rayos me pasó esto - musito en el silencio,
— Porque ella?? — cerró los ojos con fuerza.

Ya pasó todo un día de aquella revelación de sus verdaderos sentimientos, y él
Simplemente no se lo creía
Simplemente pasó sin darse cuenta
Simplemente fue Sin Querer.

Malfoy se llevó las manos al rostro ahogando un gruñido.

Aunque había aceptado que la Gryffindor le gustaba, no lograba asimilarlo, "tantos años odiandola, menospreciandola, y humillandola"
— Y ahora resulta que te gusta?? — se dijo
Golpeó la pared estremeciendo  su cabellera platinada.

— Ufff!!! — camino lentamente hacia el gran ventanal donde se encontraba un sobresaliente telescopio,

— Y que me gusta de ella?? — se preguntó,
Su interior le contestó " Todo"

— Pssff!!!, Todo?? — se dijo y negó casi con resignación
Luego sosego la mirada en el horizonte.
Se consentraba para indagar que era ese algo que lo atraía.

Aceptaba, que la castaña tenía la habilidad de dominarlo con tan sólo una mirada,

Cuando se enojaba le parecía linda, en ese instante esbozó una sonrisa.
En tanto cuando se enfurecida y lo amenazaba le erizaba la piel, simplemente lo estremecía.

El corazón le latió fuerte, en solo pensar en todos los efectos que la castaña desataba en él .

- No soy masoquista!! - se dijo firmemente, "no dejaría que nadie me maltrate ni que se atreviera a alzarme la voz", pensó tensando los puños.

Entonces por qué en ése momento pensó
" Pero...Si fuera ella me dejaría someter a lo que fuera"

— Rayos!!! - espetó entre dientes,
- Hasta que punto me gusta???
— frunció el ceño y golpeó un puño nuevamente en la pared, haciendo volar a unas aves que se encontraban cerca del gran ventanal.

— Ninguna chica me produjo esto!!!, ni siquiera me movían un pelo cuando las besaba — dijo frunciendo el ceño.

" Besarla" pensó, " Si la beso quizá sabré que tanto me gusta??"
Se llevó la mano hacia la boca, y tanteo sus rozagantes labios,

Luego de pronto se mordió las uñas con nerviosismo y empezó a caminar de un lado a otro,

"Porque.. porque.. me pongo nervioso, He besado a muchas chicas, ella sería una más"
Se decía, pero seguía nervioso y las manos le empezaron a sudar.

- Por Merlín Draco!!! — dijo apretando los dientes
— Solo es un simple beso, he besado a miles de chicas y he salido hasta con las más hermosas mujeres de todo Londres ,
Y te pones nervioso por una simple hija de muggle!!!??? — dijo de manera incrédula negó con la cabeza .

No, ese no era el Malfoy de siempre, él nunca retrocederia, él nunca se acorbadaria ni se ponía nervioso ante una chica,
Las chicas se ponían nerviosas ante él, eso era lo que siempre pasaba, él dominaba las citas y los encuentros con ellas,
Éste no sería la excepción,
" No Draco," pensó " yo dominare la situación" se dijo.

SIN QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora