CAPÍTULO 31

2.1K 158 8
                                    

  Draco giró a un lado y observó como una castaña con la expresión regia lo agarró firmemente.

— Granger..??? — habló el rubio frunciendo el entrecejo y con voz de incredulidad.

— Vamos — le dijo Hermione sin vacilar.
Lo empezó a arrastrar, y como si le hubiera leído el pensamiento siguió el mismo camino donde él se disponía a ir.

— Espera.. Espera.. Granger, que que pretendes?? — le dijo Draco oponiendo resistencia,

— Hoy me tendrás que escuchar Malfoy, te guste o no!!! — le dijo la Gryffindor que lo miró con esa mirada de determinación que muchas veces lo había dominado.

— No quiero hablar contigo Granger!! — le dijo Draco tratando de soltarse de su fuerte agarre.

— Me importa un comino lo que quieras Malfoy, Hoy me escucharas!!! — le dijo Hermione entredientes y ceño fruncido y lo tomó con más fuerza y lo arrastró, la castaña tenía una férrea determinación, hoy tendría que terminar con éste enredo de una vez por todas.

El rubio abrió los ojos con expresión de extrañeza, nunca había visto ése tipo de osadía de su parte.

Ella fue subiendo los escalones de madera que los llevaba a la parte más alta de la torre, los peldaños de madera crujian con cada paso fuerte que daba ella.
Hermione no soltaba a Draco, el chico rubio no le quedó de otra que seguirla a su misma velocidad,
La castaña hacia oscilar sus rizos al ritmo de sus fuerte andar, en tanto unas brisas Congelantes hacia flamear en continuó susurros su túnica de Gryffindor.

Llegaron por completo a la parte de arriba, y Hermione soltó a Draco.

Draco la miró ceñudo y observó su antebrazo de donde ella lo sostenía con fuerza, el muchacho distinguió cinco dedos bien marcados en un rojo intenso y casi palpitantes, inclusive se divisaba unas uñas hundidas en su piel.

— Qué rayos te pasa Granger!!! — le dijo Draco alzando la voz,
— Cuál es tu problema!!,— siguió el rubio sobresaltado.

— Mi problema eres tú Malfoy, si, tú eres mi problema!!! — le contestó ella alterada y totalmente enojada.

El rubio torció una mueca de desentendido y perdido arqueando las cejas
— Qué..!!???

— En qué demonios piensan cuando se te cruza la idea de abandonar el colegio!!! — le dijo la castaña enfurecida y con las aletas de las narices sobresaltadas por la respiracion agitada.

— Pero.. Pero.. Como rayos te enteras…, – iva a seguir, pero le vino un flash en la cabeza, solo se lo dijo a Snape y a Zabini.
— Maldito Zabini chismoso!! — dijo refunfuñando entredientes.

— No importa cómo me enteré, lo único que importa es que estas apunto de cometer una locura!!! — le reclamó Hermione aún enojada,
— Porque quieres irte, porque de la nada se te cruza esa estúpida idea, porque eres tan..

— Tengo mis razones Granger!!!, y tú eres la menos indicada en querer reclamarme algo. — la interrumpio con ahínco.

Hermione lo miró firmemente, con los labios apretados.

— Tú.. Eres..., La menos indicada Granger.. — le volvió  decir con voz golpeada y respiración agitada.

Un viento se coló e irrumpió entre ambos rompiendo un profundo silencio que se formó en ese instante.

Él respiró profundamente
— Porque te metes conmigo, porque te importa lo que yo haga, — alzó la voz
— Que no deberías estar feliz!!!??, — le dijo Malfoy entrecerrando los ojos acentuando un brillo distante en esos grises ojos.

SIN QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora