CAPÍTULO 29

1.9K 149 13
                                    

— Hola chicos!! — llegó Ginny en la mesa,

— Hola Ginny, buenos días — le saludo la castaña.

— Y que hacen?? — dijo la pelirroja y observó las manos juntas de ambos,
— Acariciandose..?? Eh.. ?? — volvió a hablar la pelirroja y le guiñó el ojo a Harry,

Harry apartó rápidamente la mano de las de su amiga, porque Ginny había captado la intención del ojiverde, pero Hermione no lo notó.

Hermione volvió a tomar su ejemplar, sin percatarse de nada, pero Ginny se quedó observando a Harry.
Él se siguió sirviendo agua y tomando continuamente.

— Saben que rumor anda recorriendo en los pasillos de Hogwarts?? — preguntó la pelirroja mirando a ambos.

Los dos la observaron

— Qué rumor Ginny?? — le preguntó la castaña que desvío la mirada de su periódico hacia la pelirroja.

— Bueno..., — dijo Ginny aproximadose a ambos.
— Es acerca de Harry, pero.. También te involucra a ti Herms, — dijo ella y observó a los dos.

— Qué es!! — inquirió Hermione con curiosidad,

— Bueno, se rumorea, — Ginny carraspeo para despejar la garganta y decir cada palabra con claridad
— Que Harry terminó su relación con Cho, porque está enamorado de ti Hermione y pretende pedirte que sean novios, aunque ya se anda diciendo que ya están saliendo. — Terminó la pelirroja observando a ambos,

Hermione se llevó las manos a la boca y abrió los ojos sorprendida,

En ése instante a Harry le agarró una especie de ataque de tos convulsiva nerviosa porque se atraganto con agua, no se sabría explicar cómo se había atragantado con tan solo agua, pero tosio tan fuerte y continuamente que se enrojecio por completo, él puso ambas manos sobre la mesa y bajó la cabeza aún tosiendo ininterrumpidamente , escupiendo por doquier,
Todos en el comedor giraron a ver al pelinegro por su ataque de tos nerviosa que sin duda había captado la atención de todos.

Desde la mesa de Ravenclawc Cho Chang le dedicaba una mirada desdeñosa a Harry y a Hermione, pero sí las miradas mataran, Hermione ya estaría rostizada y enterrada por la asiática.

Hermione le dio golpecitos en la espalda para calmar esa repentina pero preocupante ataque de tos , también Ginny hizo lo mismo.

Harry se calmó después de unos segundos,
Se escuchaba una respiración jadeante y se veía como sus hombros oscilaban de arriba y abajo aun con la cabeza gacha sobre la mesa.
Las chicas quedaron más impresionadas por la tos que por el rumor.
Harry levantó la vista lentamente hacia ambas, con el rostro enrojecido y ojos lagrimosos por esa tos increíblemente fuerte.
— Quién rayos está esparciendo ése rumor Ginny — dijo Harry con voz rasposa y enojado.

— Bueno.., pues.. , Yo creo que la misma Cho lo está diciendo. — dijo Ginny preocupada por la aparición de esa mirada de furia de su amigo.

— No te preocupes Harry, — dijo Hermione para tranquilizarlo,
— Es obvio que está dolida por eso está inventando ése rumor, — dijo Hermione negando y frunciendo los labios,
— Como creen que eso es cierto!!??, Harry y yo solo somos amigos!! Somos como hermanos!!! —  se quejo la castaña indignada, que no podía creer que hace unos meses ella sentía algo por su amigo, pero el tiempo la hizo recapacitar, para no arruinar esa amistad tan fraternal entre ellos.
Y.. bueno,  también el hecho que se había enamorado del rubio de Slytherin.

Harry se levantó precipitadamente de un salto apretando los dientes con furia, giró la cabeza hacia la mesa de Ravenclawc y fulminó con la mirada a la asiática que lo había estado observando, pero en el instante que el pelinegro la miró ella bajó los ojos a su mesa.

SIN QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora