— Espera!!! — El Slytherin habló, y camino hacia la manzana en la mesa en tanto la castaña giraba lentamente.
— Quién te dio permiso para que te fueras?? — continuó Draco quien tomó su fruta preferida.
Hermione levantó la cejas e inclinó un tanto la cabeza curiosa.
— Creo que te olvidas, que estas a mi servicio Granger?? — Malfoy torció una sonrisa,
A Hermione la sorprendió ese cambio de actitud repentina, claro aunque se veía que atravesaba por un mal momento, aún así surgió el Malfoy de siempre, pero ella creyó que el Slytherin seguía guiándose por sus viles instintos naturales .
— Qué.. Qué.. Quieres — dijo Hermione que frunció el ceño.
Draco la miró y luego observó la manzana, después de un segundo el sitio resonó con un crujiente mordisco que el rubio dio a la fruta.
— Para la clase de pociones — dijo Draco que masticaba lentamente
— Quiero que me consigas todos los ingredientes, — espetó el rubio .La muchacha lo miró extrañada,
— Cómo se supone que voy a conseguirlo?? — dijo la castaña ladeando la cabeza.
— El profesor Snape no nos reparte la lista de ingredientes hasta última hora, no tendré tiempo para conseguirlo para los dos?? — le dijo ella.Malfoy la miró más extrañado,
— Los de Gryffindor no la tienen??
— lanzó una risa ahogada — Lo de Slytherin ya lo tenemos hace una semana — Dijo el rubio reteniendo una risa.Hermione entrecerro los ojos y apretó los labios aún con la cabeza inclinada.
Malfoy se volvió hacia ella.
— Está bien, esta bien — dijo Malfoy, — te la enviaré, y lo consigues. — le habló conciso fijándose en ella de frente .Hermione asintió apretando los labios, aunque en ese momento Draco actuaba soberbio ella notaba un vacío en sus ojos, ese aire arrogante era como un mecanismo de defensa para no flaquear ante nadie, pero la castaña lo vio devastado por unos segundos mientras hablaba de su madre y percibía ese cálido lado humano , que de alguna manera se ocultaba detrás de ese muro puesto por el Slytherin.
— Ya me puedo ir?? — le pregunto Hermione mientras arqueaba una ceja.
— Vete — le dijo el rubio con voz fría y una mueca torcida de los labios
Hermione giró y por fin se retiró del sitio.
Pero Draco se quedó por unos minutos más, fue lentamente hacia la habitual mesa que siempre actuaba como asiento del rubio, se sentó una vez más en ella, y sus pies se posicionaron en la silla frente a él, con el codo sobre una rodilla posó lentamente la mano en la cabeza, para luego arrastrar los dedos entre su sedosa cabellera de rubio platinado, apretó los dientes y cerró fuertemente los ojos pensativo.
Estos días le ocurrieron muchas cosas a la vez, que lo desequilibraron continuamente, y una de las principales causas fueron por los sucesivos encuentros con la Gryffindor, eso lo traía en hake,
Nunca había pasado tanto tiempo con ella, no sabía lo que ella le producía, pero por algún motivo casi siempre flaqueba cerca de la castaña.En ese último encuentro donde había sentido cosas extrañas cuando se encontraban peligrosamente cerca, ése encuentro en particular fue el punto inicial,
porque sintió algo revoloteando en su estómago??, se preguntó a si mismo, y Porque se estremeció de un momento a otro??,
Mientras estaba en el hospital acompañando a su madre Draco se había puesto a analizar esas emociones, esta era una de las razones por la cuál no había respondido a la castaña, en ese lugar casi desolado se había convencido que todas esas sensaciones fueron a causa de una indigestión severa, "no podría ser otra cosa" , se decía en tanto negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER
FanfictionCuando al más soberbio y altanero de Slytherin, Draco Malfoy, se le presenta la oportunidad de someter y extorcionar a una Gryffindor decidida a no revelar su secreto , un secreto que nadie se lo imaginaba, Hermione Granger se ve chantajeada por...