Después de toda una semana muy ajetreada para los alumnos en Hogwarts con los continuos estudios y prácticas para sus timos, el lunes los esperaba de nuevo con un montón de sorpresas, pues algunos resultados de los exámenes revelaba el empeño que ponían en sus estudios, unos positivos y otros muy negativo, a algunos les fue tan mal, como a un pelirrojo que se quejaba mientras almorzaba en el Gran comedor.
— Rayos!!!, como es posible que McGonagall me reprobara!! — dijo el pelirrojo arrancando con los dientes un pedazo de una pierna de pollo con rabia .
— Cómo no pudiste desvanecer a tu caracol Ron??? !!!, estuvimos practicando hasta las dos de la madrugada, — le dijo Hermione con frustración.
— La verdad era difícil Herms, —le dijo Harry,
— yo intente más de una docena de veces hacer desvanecer el mío — siguió Harry mirando a su amiga.— Pero si era tan fácil, no movían la varita adecuadamente, además eran invertebrados, — dijo Hermione con los brazos cruzados, ella al tercer intento logró desvanecer a su caracol, la castaña decía que era fácil desvanecer a los invertebrados, pero con ratas era un poco más difícil.
— Para ti era fácil Herms — hablo nuevamente el ojiverde,
— a algunos le agarraron ataques de ansiedad, como a Neville, para nosotros sí fue frustrante — dijo Harry.— Pero a ti no te reprobó Harry, a mí por lo menos me tendría que haber dado unos puntos, por poner al caracol traslúcido. — habló Ron con confianza.
— Traslúcido?? — dijo Hermione, con el ceño fruncido.
— Pero si tu caracol solo estaba muy pálido, parecía enfermo,Harry rio,
— Parecía haber probado la comida de Hagrid, porque se veía que quería vomitar.Ellos rieron, y al pelirrojo se le olvidó por un momento de su desastroso examen.
— El próximo examen es la de Snape — dijo Hermione pensativa, pues le dijo a Malfoy que para ése examen quedarían para estudiar.
— Ahí si que estoy muerto — dijo Ron con frustración — Lo de Snape si que es imposible pasar.
— Dímelo a mí — dijo Harry
— Yo si tengo que preocuparme, porque aunque estudie mucho, dudo mucho que me dé una buena nota.
Verdad Herms?? — le dijo el pelinegro mientras terminaba su tarta,— Eh..?? — dijo algo distraída, observó la mesa de los Slytherin semivacia la mayoría de los Slytherin aún seguían en algunos exámenes.
— Ah.. Si — dijo ella.Harry se levantó
— Qué hacemos ahora?? — le dijo a sus amigos
— Tenemos dos horas libres.— Vayamos con Hagrid — dijo Hermione algo emocionada
— Escuché que tiene un unicornio.— Con tal que no sea un Escreguto de cola explosiva cualquier cosa es mejor — dijo Ron dejando su pollo.
Los tres ivan avanzando a lado de las grandes y largas mesas de las casas, hasta que alguien corrío exaltada y feliz hacia ellos, una asiática con el uniforme de Ravenclawc se le lanzó al cuello de Harry y lo besó apasionadamente,
Hermione y Ron intercambiaron miradas de fastidio,
Cho cubría de besos al pelinegro, mientras éste trataba de apartarla rápidamente, pero la chica se aferraba a él.
— Ya me enteré que por mi culpa faltaste a tu práctica importante de quiddicht — dijo haciendo un puchero con la boca.
— Preferiste quedarte conmigo consolandome todo ése tiempo, porque no me querías ver así. — le dijo fascinada
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER
FanfictionCuando al más soberbio y altanero de Slytherin, Draco Malfoy, se le presenta la oportunidad de someter y extorcionar a una Gryffindor decidida a no revelar su secreto , un secreto que nadie se lo imaginaba, Hermione Granger se ve chantajeada por...