CAPÍTULO 34

2.2K 145 10
                                    

Después de una hora de tortura en la mazmorra de Slytherin con el profesor Snape, Harry salió con pasos fuertes por los pasillos del colegio, con la mochila en el hombro y un fuerte agarre del aza de la mochila emprendió su salida furioso de la mazmorra de las serpientes.
No podía creer que Snape le hizo repetir tres veces la poción para arpias,
El profesor se vengó con gusto y al final le puso una baja calificación,

— Ese idiota!! — dijo Harry entredientes mientras avanzaba.

— Harry!!! — alguien lo llamó detrás,
Él se detuvo y volteó.

Ginny se dirigía a su encuentro con su rojiza cabellera suelta y hechada al viento mientras corría hacia el pelinegro con media sonrisa,
— Por fin te encuentro, — dijo la pelirroja algo jadeante.

— Me buscabas? - preguntó Harry

— Sí, pero me dijeron que seguías en la mazmorra de Slytherin, aunque las clases terminaron. — dijo ella ladeando la cabeza.

Harry resoplo entredientes y siguió su camino dejando que la pelirroja lo siguiera de cerca,
— Snape se vengó de lo lindo conmigo!! — dijo el pelinegro entredientes.

— Si?? - dijo ella caminando rápidamente a su lado para igualar su velocidad.

— Repetí tres veces la poción para arpias, Aghh!!!, y además me dio una calificación baja, yo sé que realice la poción correctamente, lo estuve prácticamente con Hermione — dijo Harry, en cuando dijo el nombre de su amiga, frunció el ceño y se detuvo.
Giró hacia Ginny y rastreo su entorno.
— Y Hermione dónde está?? - le preguntó a la pelirroja.

Ginny rodó los ojos.
- Pará qué quieres saber?? - le respondió esta secamente y con los brazos cruzados.

— Qué?? — le preguntó Harry por la forma que esta le contestó.

— Aich!!!, Ven aquí - le dijo Ginny a Harry tomándolo del brazo y metiendolo a un salón vacío con anchorchas en la pared titilando débilmente.

— Porque no lo admites de una vez Harry!!! - le reclamó la pelirroja algo harta de la situación.

- Que cosa!!?? - le preguntó el pelinegro con los ojos abiertos donde unos ojos verdes esmeralda titilaban junto a las antorchas fútilmente.

— Te gusta Hermione!!! — le gritó la pelirroja casi con rabia.

Harry abrió los ojos como platos y el corazón se le detuvo por medio segundo.

— Por Merlin!!! Harry, andas como perrito faldero tras ella, y Hermione ni siquiera se da cuenta, porque a ella le gusta otro chico!!!, — Ginny se lo soltó sin piedad, de una vez por todas, para que éste desistiera de su intento de querer seguir con su conquista.

– Otro... Otro.. Chico?? — habló el pelinegro atónito.

— Si, será mejor que... Desistas de tus intentos de.. - dijo la pelirroja pero fue interrumpida por Harry.

- Quién??, Quién es Ginny?? — preguntó el pelinegro furioso, el ya sospechaba de alguien,

— Qué importa Harry!!! — Habló Ginny con rabia.

— Si es quién estoy pensando, a Hermione no le conviene que éste con él — contestó el pelinegro con ademanes de furia.

— Sea quién sea, no importa, ella puede salir con quien quiera!!! — le gritó Ginny.

— Es Malfoy!!?? No es así???— gritó alterado Harry,
— Dime es Malfoy!!!???.

— Si, sí, Es Malfoy Harry!!! — contestó harta la pelirroja.

SIN QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora