CAPÍTULO 21

2.2K 158 28
                                    

  — Una.. Pregunta, Malfoy — dijo dando un profundo respiro.

— Dime?? — le habló suavemente.

Ella sacó del bolsillo de la túnica el pañuelo color salmón que había recorrido ya por ambas manos.
Lo levantó a la altura del rostro,
— Éste.. Éste.. — le costaba hacer la pregunta pues estaba muy nerviosa.

El rubio al ver el pañuelo abrió los ojos y fue deslizandose hacía ella y se posicionó en frente.

— Eso es mío — le habló casi susurrandole.

Ella levantó la mirada directo a sus ojos grises que se veían más cristalinos y brillantes estando tan cerca.

— Tu.. Tuyo..?? — dijo nerviosa la castaña levantando las cejas.

Malfoy sonrió al notarla tan nerviosa, se dio cuenta que tenerlo tan cerca la ponía así.

— Tu.. Me la diste, Granger — le dijo con voz aterciopelada.

— Yo te la dí??? — dijo frunciendo el entrecejo, a su nerviosismo se le sumó incertidumbre.

Draco seguía torciendo una sonrisa arrebatadora, al recordar cómo la castaña le dio por primera vez ése pañuelo, que él pensaba de cierta manera que la representaba a ella.

— Cuando me rompí el labio con la puerta — le recordó a la Gryffindor,
— fue ahí cuando me diste éste pañuelo, y desde ése día la llevo conmigo, yo... lo tomé como un regalo .

Hermione abrió los ojos como platos y el corazón le empezó a latir fuertemente, él alborotado corazón se entremecia al pensar que esa prenda significaba algo para él
," por eso lo llevaba a todos lados con él?? " pensó la castaña.
" porque yo se la di,
Cuando se había roto el labio?? " , siguió pensando ella, y sus ojos sin querer fueron a su boca, y examinaron sus labios, ahora en perfecto estado,

Draco la miró también, levantó la mano a la altura que ésta sostenía el pañuelo, con suavidad deslizó sus dedos sobre la prenda color salmón y la iva agarrando sutilmente, él la observó, ella permanecía con los ojos abiertos paralizada y absorta en sus pensamientos , y por un impulso natural el rubio acortó distancia entre ambos, dando un delicado paso hacia ella.

Hermione percibió un aroma a menta con un sutil toque a ámbar que la invadía, por alguna razón ese aroma no se le hacia ajeno, le gustaba y la hacia estremecer,
Le empezaron a flaquear las rodillas,
Tenerlo tan cerca estaba causando estragos en su interior, y el cuerpo no le respondía.

— Me lo das?? — preguntó el Slytherin con una voz tan fina y aterciopelada.

La castaña sostenía la punta de la prenda fuertemente entre los dedos, pues esos nervios se ivan acentuando cada vez más conforme él se acercaba, y esa fragancia exquisita de ámbar y menta se entremezclanban y jugueteaban con sus sentidos,

La soltó de golpe, y el Slytherin se inclinó a medio centímetro de su rostro y le sonrió.
— Gracias Granger — le dijo con suavidad.

En el acto ella desvío el rostro de él, que prácticamente lo tenía frente a sus narices, rápidamente bajó la cabeza y sus rizos ocultaron la mitad de su cara que estaba completamente teñida de rosa.

Él no se movía de su lugar, pero la Gryffindor retrocedió nerviosa, dejando al Slytherin con la prenda en las manos,

— No te molesta que me la quede?? — le preguntó Draco inclinando la cabeza de lado,

Ella negó con la cabeza y giró hacia el umbral,
— Granger — le volvió a hablar Draco.

— Si?? — la castaña habló de espalda a él.

SIN QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora