Hermione se dirigía ansiosa a la torre, a medio camino escuchó unos voces alteradas que provenían de un salón vacío,
Ella por curiosidad fue acercándose con sigilosos pasos para no alertar a nadie, la puerta estaba semiabierta, y observó por una pequeña rendija de la puerta con asombro, como Harry y Ginny discutían en voz baja,
Sus voces prácticamente no se oían bien, pero se escuchaba intensidad en cada palabra que se derigian uno al otro ,
Ella había sospechado algo desde un principio, por el comportamiento extraño de ambos en el desayuno, así que mejor decidió retirarse con el mismo sigilo con la que se acercó.Ella se alejó lentamente para no interrumpir y continuó su camino con curiosidad, por la escena que acabó de presenciar.
Hermione llegó a la entrada de la torre, fue Subiendo los escalones de madera con pasos ligeros y una gran felicidad en su interior, una especie de mariposas entre mezclado con leves cosquilleos revoloteando en el estómago la invadía cuando pensaba con quien se encontraría,
Ella llegó hasta la parte más alta de la torre y divisó a un hermoso rubio platinado erguido frente al ventanal de la Torre de Astronomía,
Hermione con rejocijo soltó su mochila hechadola a un lado y corrio hacia Draco , se le echo al cuello con entusiasmo y le planto un beso en la boca, el chico tambien tiró su mochila y le devolvio el beso con tanto entusiasmo que la levanto del piso.Se agazajaron con un profundo beso, luego se separaron lentamente.
— Supongo que eso fue un, si — le dijo el rubio con una sonrisa, que aguardaba la respuesta de la nota que le había enviado,
Ella asintió con la cabeza y una sonrisa.
— Sí, — dijo feliz.— Te gustó el regalo ?? — le preguntó Draco con las cejas levantadas mientras la tomaba por la cintura.
Hermione frunció el entrecejo y lo miró atentamente,
— Sí, si, pero...— Qué??, no te gustó el diseño — le preguntó de nuevo el rubio.
— No es eso, es hermoso, y me gustó mucho, pero... Se ve muy costoso y además... — hizo una pausa.
- Es de oro puro??? — le dijo ella con cara de incertidumbre.— Claro que es de oro puro !!!, no dejaría que mi novia ande con joyería barata y falsa, — dijo el rubio con voz aterciopelado inclinándose cariñosamente ante su rostro.
Hermione negó débilmente y lo besó suavemente, ya que él se inclinó completamente frente a su boca, como esperando un premio.
Después ella sacó el collar del bolsillo, y lo miró
— Es hermoso, es precioso — dijo y levantó el dije con forma de ala de ángel,
— y como sabias que me gusta los ángeles??.— Bueno... A mi también me gustan, ya.. Que... ahora estoy con una — dijo el rubio mirándola fijamente y le sonrió, en ese momento escrudiño en el bolsillo y sacó un collar idéntico a la de ella, con el dije de otra ala de ángel.
— Mira, — habló Draco que tomó el dije de ella y la de él.
Y unio ambos dijes formando dos alas perfectamente complementadas,
Un hermoso par de alas se formó, incrustado con pequeñas piedras preciosas verde esmeralda, la refulgente joya brillaba con un resplandor áureo que encandilaba.— Es hermoso!!! - se fascinó ella.
— En serio te gusta!!?? - le dijo él con una sonrisa de satisfacción,
— Yo la diseñé y se la envié al joyero de la familia — dijo feliz.— Es precioso, — continuó ella fascinada.
— Y ya lo leiste?? — le dijo él volteando su dije y mostrandosela.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER
FanfictionCuando al más soberbio y altanero de Slytherin, Draco Malfoy, se le presenta la oportunidad de someter y extorcionar a una Gryffindor decidida a no revelar su secreto , un secreto que nadie se lo imaginaba, Hermione Granger se ve chantajeada por...