Hermione giró y fue hasta su amigo, que parecía una furia,
— De qué tanto hablaban??? — le preguntó Harry con ceño Fruncido.
La castaña simplemente caminaba a su lado dirigiéndose a la cabaña de Hagrid.
Ella levantó el pergamino enrollado y se lo mostró.— Para eso se tardaron tanto!!?? — le dijo el ojiverde que estaba notablemente furioso.
Harry que los había observado todo ese tiempo, notó que no era una simple conversación de estudio, Malfoy actuaba diferente frente a ella, se le arrimaba mucho y le decía cosas casi susurrandole al oído,
" Qué rayos fue todo eso???", pensó, había notado un vínculo entre ellos, y eso lo enfurecia, no solo de parte del rubio, si no también de su amiga, que lo miraba diferente,
Eso parecía imposible antes sus ojos.Hermione llegó primero en la cabaña, iva a tocar, pero la puerta estaba semiabierta, empujó levemente la puerta haciendola rechinar, entonces ella entró observando por todos lados, Fang fue el único que los recibió meneando la cola felizmente.
— Creo que Hagrid no está — dijo Hermione cuando una ráfaga paso a su lado, Harry simplemente abrió la puerta de un golpe azotandola contra la pared entrando precipitadamente tras ella.
Ella acarició a Fang, y le bajó unas galletas mordisqueadas que se encontraba en la mesa.
El perro olfateo sonoramente y luego los devoró.
Harry fue a una esquina donde se encontraba una ventana con vista al patio, donde había un plantío de calabazas gigantes.
Hermione simplemente sentía el enojo de su amigo a flor de piel,
Harry de repente giró velozmente, fijando sus verdes ojos que centelleaban en ella.
— Qué diablos pasa entre Malfoy y tú!!?? — preguntó alzando la voz.Hermione abrió los ojos, por la exaltación en sus palabras, ella solo negó con la cabeza omitiendo palabras , no sabía hasta que punto Harry estaba enojado.
— No me mientas Hermione!!!, se nota algo entre ustedes, no se trata simplemente de estudios, que rayos le pasa a ese imbecil para que se te arrime así — se alteró el pelinegro, entrecerrando los ojos.
— Nada!!, — dijo ella alzando las cejas.
— Te recuerdo que Malfoy y yo tenemos una tregua, por lo menos hasta que termine todo.. — la castaña iva continuar, pero Harry la interrumpió.— Tregua!!??, eso no es tregua Hermione, él se comporta diferente cuando está cerca de ti, no me vengas con eso!! Eso no es tregua,.
— Harry fue hacía ella con pasos fuertes que hacía crujir el piso de madera de la rústica cabaña.
— Malfoy no está en una tregua, él... él.. Está tratando de.. — continuó en voz alta Harry alterado, mientras se llevó la mano al revoltoso cabello, sarandeandola más.— Basta Harry, — lo detuvo ella
— Cómo puedes pensar eso, si.. actúa diferente, pero no solo conmigo, si no, con todos!!, ya no molesta a Neville tampoco a Ron, ni a los demás, — dijo la castaña también alternada.— Hermione te recuerdo que es Malfoy!!! El chico que nos molestó desde el primer día que pisamos Hogwarts, el que busca cada oportunidad para burlarse de nosotros, el que usa sus influencias para hacernos la vida imposible,
— Le dijo con enojo y respiración agitada el pelinegro que se plantó frente a ella.Hermione giró y fue hacía la ventana donde Harry se encontraba al principio, observando el plantío algo alternada.
— Ahh...!!! — continuó Harry alzando las manos, en tanto Fang los observaba curiosamente.
— Y todavía falta lo peor, Sabes bien Hermione, que su padre es un mortífago,
Y probablemente él también lo sea!!! — sentenció el ojiverde con rabia.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER
FanfictionCuando al más soberbio y altanero de Slytherin, Draco Malfoy, se le presenta la oportunidad de someter y extorcionar a una Gryffindor decidida a no revelar su secreto , un secreto que nadie se lo imaginaba, Hermione Granger se ve chantajeada por...