Ya era casi media noche, y en la sala común de Gryffindor solo se oía el sonoro crepitar del fuego en la chimenea, sus llamas se encendía cada vez más, cuando una castaña sentada frente a intenso fuego le apuntaba con su varita, después de avivar la hoguera, volvía a su concentrada lectura " Abracadabra : Hechizos escalofriantes de la A a la Z".
Hermione Granger estaba metida en un sin fin de Hechizos interesante, se detuvo en un título que decía " Como llenar de babosas venenosas la boca de tu enemigo", cuando de repente oyó abrirse el retrato de la señora gorda
Hermione dirigió ansiosamente la mirada a la entrada como si esperara ver a alguien, pero en su lugar dejó pasar a una pelirroja envuelta en abrigos de lana y la pomposa bufanda de Gryffindor.— Hermione..?? — dijo extrañada la abrigada muchacha.
— Ah... Hola Ginny — dijo con desaliento y sus ojos volvieron a posarse en su libro.
— Tu despierta a estas horas?, — habló Ginny avanzando hacia ella y acomodándose a su lado, se desenrrollo la bufanda del cuello y la dejó a su lado — uff!! Aquí sí que hace calor, afuera está helando.
Pero la concentrada castaña no la miraba, simplemente seguía con su lectura — ¿en serio ? — dijo con desinterés
— Qué raro encontrarte sola Hermione?? Dónde están Harry y mi hermano? — comentó una pelirroja curiosa mirando a su alrededor.
— En la biblioteca... — dijo ella hojeando suavemente unas de las páginas — tienen... tarea que entregar para mañana — añadió concentrada.
— De Ron ya me lo esperaba, pero... Harry últimamente anda aplicado desde que tiene novia — espetó Ginny mirando las flamas,
Hermione dio un suspiro y giró hacia la pelirroja mientras Crookshanks, se metía entre ellas en medio del sofá.
— Y tú Ginny?? Qué hacías a estas horas fuera y con este frío?? — dijo la castaña entornando los ojos curiosamente.— Bueno... Yo.. Estaba.. leyendo igual que tú — dijo improvisando una respuesta y del montón de abrigos logró sacar un ejemplar de la revista " Corazón de Bruja"
Que en la portada mostraba a una bruja guiñando con un título que decía " cinco pociones para enamorar al chico de tu sueños".
La pelirroja rápidamente lo tapó con la bufanda y las mejillas se le tornaron del color de su pelo.Hermione frunció los labios y con una mirada indagadora la miró fijamente,
— Entonces... No estabas espiando a Malfoy?? Verdad?? — preguntó.Ginny trató de desviar la mirada de su amiga, pero era obvio que Hermione lo sabía todo, era buena para sondear a cualquiera con esa mirada de detective.
A la nerviosa pelirroja no le quedó otra que admitirlo, a cada oportunidad que tenía se ponía a espiar a Draco Malfoy, y hacia sus sigilosa apariciones disfrazandolas de coincidencias, no quería aceptarlo, pero Draco cada vez la atraía más,
Hermione rodó los ojos
— Lo sabía!! — dijo negando con la cabeza — Por las barbas de merlín Ginny, pero Que le ves..!!??Ginny contempló la hoguera con unos brillante ojos, y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
— No.. ves.., lo guapo que está— No, no lo veo — dijo la castaña cortante, — Hay tantos chicos en todo Hogwarts Ginny!! Y te aseguro que más de la mitad están locos por salir contigo, y tú, vas y miras al peor!!!
— Ahora Malfoy es diferente — dijo Ginny mientras las llamas se reflejaban en su pérdida mirada.
— El.. Es.. Más.. Más.. — decía con media sonrisa— Más Idiota... ? ? —Hermione le terminó la frase.
— No..!! — exclamó desconcentrandola de la ardiente hoguera,
— Me gusta porque es diferente a los demás chicos que me invitan a salir, — continuó una indignada Ginny, retorciendo su revista, corazón de bruja, — él tiene esa mirada peligrosa y de chico malo que toda chica quiere experimentar, es diferente a los demás, es como... un sueño,
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER
FanfictionCuando al más soberbio y altanero de Slytherin, Draco Malfoy, se le presenta la oportunidad de someter y extorcionar a una Gryffindor decidida a no revelar su secreto , un secreto que nadie se lo imaginaba, Hermione Granger se ve chantajeada por...